☄
recuerdo una vez en la que, en medio de un baño de burbujas y aceite de lavanda, me puse a pensar en tu belleza y magnificencia.
sí, en ese raro e inapropiado lugar empecé a tallar esta nueva carta en mi mente... siendo consciente de que, probablemente, olvide todo luego y de que jamás podría recrear esa obra que nació de aquel frío cuarto.
pero heme aquí, declarandome dadora de vida de aquellos divagues perfumados una vez más.
actualmente no comparto el mismo espacio y contexto que los de aquella vez, tampoco tengo demasiados recuerdos de la misma... pero lo que sí, tengo la suficiente inspiración para formar un nuevo intento de carta:
recuerdo que confesé que en mis noches de desvelo e imaginación de más, verás, tiendo a entregarme al arte de la escritura para luego dormir con la convicción de que soy una artista.
"¿por qué tan convencida de ello?", te preguntarás.
"¿qué es lo que me hace ser una?"
cuando no puedo dormir, escribo. y la escritura es una manifestación artística.
creo que sabes que el arte no se crea ni nace de la nada; sino que todo tiene una razón de ser.
a esa razón personificada, se le llama "musa"; una especie de inspiración.
a esa inspiración, yo le cambio el término. y en su lugar, pongo tu nombre.
eres como mi musa.
y es curioso, ¿sabes?es curioso el hecho de que mi musa sea la inspiración que me lleva a la creación de mis obras, pero simultáneamente, también es el arte.
el último párrafo fue mi conclusión en ese entonces. y sigo pensando igual que ayer:
"me inspiras a crear.
me intrigas como para querer estudiarte.me motivas a querer escribir sobre esos análisis y luego...
me haces querer compartirte mis resultados (ejemplo de estos "estudios" son las cartas que hablan de cosas como tu boca o tus ojos, comparándolos con rosas y estrellas, respectivamente)."eres mis razones, mi bonita inspiración y el arte que amo.
ESTÁS LEYENDO
ーphilocaly •
Poetryte amo. ☁ || recopilación de tus cartas. ☁ || minúsculas intencionales.