Aylen Gómez // 17 años // copada con algunos // fría le rompieron el corazón // un poco insegura // le gusta el free más un fresstyler\cantante llamado trueno // vive en la boca con su papá y hermano // es de boca junior // mejor amiga de Priscila y tomas // jugador favorito Cristián Pavón // estudia // soltera // no le gusta que le digan ayli o aylencita porque haci le decía su abuela.
Mateo palacio corazzina más conocido como trueno // 17 años // copado // va a compes de freestyle // vive en la boca con su papá Pedro y hermano Emilio se llevan re bien ya que son todos varones // es de boca Junior // jugador favorito Cristián Pavón // mejor amigo de camilo // estudia // en algo con camila // no le gusta que le digan teo porque haci le decía su mamá y tampoco apodos como bebé y relacionados.
Nicole Valerio // 17 años // copada // no le gusta el freestyle // vive en la boca con su mamá y su papá // hija única // es de Boca // mejor amiga de Aylen // estudia // en pareja con tomas.
Camilo Moretti// 18 años // copado canta con mateo // vive solo en la boca // mejor amigo de mateo // es de Boca // soltero
Tomas Fernández // 18 años // copado // mala onda con personas que no conoces o le cae mal // vive en palermo con su hermano // mejor amigo de aylen // es de river // en pareja con Nicol.
Prohibido copias y/o adaptaciones sin permiso
Los nombres de agustina tomas y Nicol no serán revelados
Espero que les guste ❤SUPONGO QUE CONOCEN A LOS OTROS CHICOS, Y SI NO LOS CONOCEN NO SE QUE HACEN DE SU VIDA AHRE
ME OBLIGARON A PUBLICARLA
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos o algo mas? - Mateo Palacios (Trueno)
RandomLeela está piola, mentira es horrible