Narrador-todo comenzó desde el 9 de julio de 2005, un pequeño chico nació en Caracas(Venezuela), en la Concepción Palacio , el niño seria llamado: Aaron Rivadeneyra.
-Aaron tenia una vida totalmente tranquila como un niño de cualquier edad: recordó a los 2 años que el había comido un helado y que le tomaron una foto totalmente lleno de chocolate en la cara. (ojo no se que tendrá que ver eso pero algo es algo).
Seguía creciendo,como un niño de su edad, el no tenia preocupaciones no tenia que hacer mas bien siempre se la pasaba viciado ah un mundo en el cual le gustaba y le sigue cantando este mundo es llamado(videojuegos). a la edad de 8 años el seguía estando feliz pero en Venezuela empezó la gran era de la crisis.. Ya estaba en sus inicios que iba ah pasar algo ,sus padres que son peruanos( que vinieron ah Venezuela ah vivir).
-A los 9 años de edad y toda su familia que era complementada por dos hermanas y dos padres. Un viaje que se haría por carreta hasta las Tierras Peruanas( El Hermoso Perú).
El viaje se comprendía solo con 3 personas ( Aaron, una de su hermana y su madre) la razón por la cual su padre y su otra hermana se quedarían(dato: sus hermanas son mayores de edad).
-El viaje comenzó desde la capital,Caracas hasta Lima,Perú( duraría 7 días, que largo..).
Aun Aaron seguía siendo pequeño pensaba solamente en lo que el le gustaba,en el autobús, siempre miraba el paisaje de cada país,cada cuidad,pasando por Colombia,Ecuador y hasta llegar ah Perú.
-Llegando ah Perú, se encontró con su Tío(llamado Willy) el cual los llevaria ah su casa en lima diciendo:
Willy: hola ¿chio,como estas? ¿como les fue en el viaje?
Rocio(la mama): Bien hermano, todo tranquilo algunos sustos en Colombia por las grandes montañas pero todo bien.
Wily: Que bueno! y tu aaron! ¿te gusto el viaje?
Aaron: si todo bien jeje ( en su mente: quiero ir al baño!).
-------------------------------------------------------------------------
>Llegando a la casa en lima*.
Aaron: wow... que grande... un gran comienzo.
Mama: hijo ven báñate que hace mucho calor.
aaron: okey maaa!
----Después de unas horas----
Willy: vamos ah comer pollo pues no?
Rocio(mama): bueno vamos pues, aaron vamos apresúrate.
aaron: okey !LESLY!!!! VAMONOS! pues!
Lesly( hermana) : yayaya vamos pues.
-----Después de a ver comido----
Narrador: después de un largo viaje desde Venezuela ah Perú el comienzo inicio, desde ahi aaron estudio en un colegio llamado Ingeneria , tenia que repetir 4 grado ya que el lamentablemente se tubo que ir de Venezuela a mitad de año y le toco repetir en Perú.
-despues de un tiempo las clases comenzaron el 5 de Marzo , 2015.
---Aaron llegando al colegio---
Narrador: un día cualquiera en un nuevo país, estudios diferentes y amigos diferentes claro.
-Hizo nuevos amigos de los cuales unos se llaman: paul,rengifo y jeanpier.
Tras el tiempo que iba ah durar ahí era solo un simple año por que? dirán algunos.. fue por un tema que paso en la casa que el llego.
Todo fue por temas de su abuelita que era una persona muy molesta y que manipulaba a las personas y en esa ocasión lo hizo con uno de sus hijos.. y prácticamente sacándolos o botándolos de su casa. Al final solo pagaron un alquiler el cual solo fue hasta que terminase sus clases después.. paso que se mudaron a los olivos.
Durante ese transcurso solo tenia que pasar una semana para ir hasta su colegio levantan doce a las 4 o 5 de la mñn para llegar aya a las 7 de la mñn y poder dar sus últimos exámenes.
En ese momento Aaron se sentía muy cansado por que no quería ir pero al final lo logro y se fue ah vivir en los olivos
---Estando allá---
Narrador: estando aquí empezaría otra vez, otro colegio, otra casa, un lugar diferente un poco mas verde a su opinión de el.
Empezaría en un colegio de la misma institución pero de otra sede Iniciaría clases como por marzo 7 de 2016. Aaron ya tenia 10 años por ese entonces.
----Iniciando el dia de clases----
narrador: aaron no sabia como expresarse ah tal vez con personas nuevas, asi que se fue y se sento atras.
-Aaron se sentia un poco pensativo no sabia que hacer y con quien hablar, habia un chico llamado Jose Antonio que rapidamente se hicieron amigos el primer dia.
-Aaron un poco mas tranquilo y no tan solo se reian y pasaron buenos momentos por una semana. Lamentablemente Jose tenia que irse del colegio por temas familiares y economicos.
----Varios meses despues---
- Aaron conocio ah personas nueva gente en 5 grado el le empezo ah gustar ciertas chicas pero habia una en particular le fue su mejor amiga llamada (Shantal ) otra de sus mejores amigas tmb llamada( Valeria) en ese entonces ellos eran inseparables pero por Aaron tontamente se fue con otras amistades de las cuales le llevaron por un camino no tan bien que digamos y que sus mejores amigas estaban celosas..
al final estuvo con dos chicas uno por ese entonces por julio por esos meses. Al final del año estaba soltero no sabia por que aaron estaba con chicas pero bueno , ahi empezo un poco mujeriego de el.
-Aaron salio con una chica ah inicio de 2017 y empezando clases pensaron estar juntos pero no fue tanto asi.
llegaron chicos nuevos,chicas,profesores y novedades para su vida.
el se entero que en quinto grado que su mejor amiga (shantal) le habia gustado el pero como empezo ah salir aaron con su mejor amiga al final ella solo dejo de gustarle y que ademas tuvieron una pelea los 3 mejores amigos por la culpa de Aaron.
Shantal ya no queria hablar de ese tema y prefirio no hablar mucho con el todo el 2017.
al final termino su relacion solo duro 4 o 3 meses y aqui empezo lo mujeriego de verdad.
Aaron conocio una chica llamada luciana la conocio por parte de unas amistades de su mama.
Aaron y ella fueron muy amigos cuando estaba con la mejor amiga de shantal. Aaron hubo un momento en los que ellos aaron y luciana hubo agarradas de manos cosas muy pasadas o raras que para el ya no estaba bien llegando ah un punto en el cual el penso y le dijo ah shantal:
Aaron: oye me gusta otra persona pero no se como decirselo ah ella
Shantal: mm... Wow.. bueno que raro no se dile
Aaron: bueno ahi vere es que ya no siento tanto algo por ella..
---despues de varios meses terminaron----
Narrador: de nuevo aaron soltero obvio empezo ahi algo raro de estar con ella. Volvian y terminaban ah cada rato pero el estaba como jugeton con luciana en ese entonces( se podria decir que ya era mujeriego y bien estupido).
al final ellos volvia asi hasta el siguiente año 2018..
continuara...
YOU ARE READING
El futuro es hoy.
Romanceesto se trata de mi vida actualmente tengo 14 años, eh vivido una relación que la contare atravez de mis edades que eh pasado y como han llegando hasta una persona que eh amado tanto. espero que les guste esta es mi primera vez en wattpad.