capítulo 1

300 19 1
                                    

"no todo lo que vemos es real. Muchas veces lo real es parte de la imaginación de uno mismo..palabras de mi mente de 12 años".

-señorita Dove-. Mira de reojo mientras baja los lentes la profesora.

-si,profesora-. Voltea sonriendo.

-expliqueme, les encargue a cada uno la biografía de Freddie Mercury y usted trajo-.(Dove rie en un silencioso momento).

- profesora, adoro a Freddie Mercury. Necesitaba el lugar para que alguien escuchará mi relato-.

Esas palabras me costaron una hora en detención. Solo por una biografía de papel impresa. En la detención había un chico un poco alto, su cabello era un rubio castaño para nada a los chicos que se ven normalmente aquí.

-disculpa, necesito que dejes de observarme-. Contestó el chico que creía guapo hace dos minutos.

-no te estaba viendo. Miraba la ventana que está detrás de ti.- Dove golpea su ego.

-mi nombre es Mitchell, llevo una semana aqui-. Extendió su mano.

-el mío es Dove.- jugaba con mis manos tratando que sacará un tema de conversación.

-el jabón?-.se cubre la boca ocultando su carcajada irritante.

En ese momento cuando estaba molesta ante ese comentario llegó mi madre.

-hija, estás bien?-. Entro al aula preocupada.

-si, le dirás este asunto a papá?-.mi madre sonrio.

Por un momento había captado algo raro en la mirada de Mitchell. Hacia mi madre, algo ocultaba en esos ojos de pastel.

Querido Mitchell:se tu secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora