- ¡Te vas a caer! - Advirtió muy tarde por que su amigo ya se escontraba en el piso riéndose.
- ¡Déjame! Yo puedo solo - JiSoo apartó la mano de JeongHan y se levantó sin mucha fuerza por lo mismo que estaba en estado de ebriedad.
SeungCheol se encargaba de grabar todo lo que estaba pasando mientras se moría de risa al ver tal situación por parte de su amigo.
JiSoo los había invitado a su casa por que simplemente quería pasar tiempo con ellos ya que en unos días regresaría a su país natal y no volvería en un buen tiempo, pero no tenían pensando en ingerir alcohol... al menos no SeungCheol y JeongHan.
- ¡Pon está canción! - Dijo el castaño mientras le dictaba el nombre de la música al mayor de todos para que él pudiera bailar.
Joshua se acercó a JeongHan para tomarlo de las manos y abrazarlo. De un momento a otro el castaño tenía el celular del rubio grabando todo lo que decían y todo lo que hacian sin dejar de sostener sus manos.
- Te odio - Dijo el americano en broma cerca del rostro de JeongHan - Eres un idiota - Terminó de cortar distancia entre ambos dándole un beso en los labios y quedando grabado en los celulares de los tres por que SeungCheol se apresuró a tomar el de JiSoo y el de él para grabar ese momento quedando totalmente en shock.
- Estás ebrio - Habló por fin un JeongHan ruborizado empujando a JiSoo y quitándole su teléfono.
- Lo sé realmente lo sé - Caminó de aquí para allá sin saber que hacer por que sólo se dedicaba a servirse más alcohol en su vaso hasta que se sentó con SeungCheol.
- No pensé jamás en mi vida verte de esta manera - Dijo el pelinegro.
- Cállate Cheol, sólo me estoy divirtiendo - Aún en su estado de embriaguez se dio cuenta de la confusión que tenía JeongHan por lo que fue a él y lo tomó nuevamente de su mano - Ven - JiSoo llevó a mal pasos a JeongHan a su habitación dejando solo a SeungCheol en la sala.
Cerró la puerta de su recámara con pestillo y empujó a su mayor a la cama para luego quedar encima del rubio.
Empezó a dejar piquitos en los labios del mayor hasta que en uno paró y tomó con fuerza el rostro de JeongHan para besarlo apasionadamente. Ambos serían unos mentirosos si dijeran que no querían que algo más fuerte pasara.
- Te quiero - Susurró el americano en pleno beso mientras que con una mano libre comenzó a acariciar la piel suave de JeongHan debajo de la camiseta de este.
Pararon todo cuándo alguien tocó la puerta, ellos sabían de quién se trataba - JeongHan vámonos - Dijo SeungCheol.
JiSoo se puso de pie para que también su amigo pudiera hacerlo "gracias Cheol" se dijo mentalmente con sarcasmo.
El rubio abrió la puerta dando vista al pelinegro que estaba con una expresión de enfado y los brazos cruzados.
- No iba a permitir que lo hagan cuando JiSoo está en ese estado, lo lamento Hannie - El apodado sólo asintió por que sabía que lo que había dicho SeungCheol tenía razón y ojalá el americano lo hubiera tomado estando sobrio y no con alcohol en su ser.
Vio cómo el mayor de todos tomó a Jisoo del brazo para acostarlo en su cama y para que duerma. Cuando terminó cerró la puerta de la habitación del menor y para que fueran cada uno a su casa.
JeongHan jamás olvidará lo que pasó con Joshua, jamás. Esa noche cuándo llegó a su casa se acostó en su cama imaginando si él y JiSoo hubieran tenido relaciones sexuales por lo que de tanto imaginar tuvo una erección y no tenía otra solución más que masturbarse.
Eran las 9:40am y Joshua se levantó con náuseas, corrió directo a su baño y empezó a vomitar todo lo que había ingerido el día anterior. Sintiéndose asqueado se metió a su ducha para bañarse y estar relajado pero en el momento en que enjuagaba su cabello recordó lo que pasó con JeongHan quedándose helado en su ducha.
Ya limpio y con ropa cómoda se fue a su sala y vio que todo estaba impecable, se sintió culpable por SeungCheol y más que nada por JeongHan. Llamó al rubio para que pudieran hablar y pedirle disculpas sobre lo que había pasado.
Media hora después estaba JeongHan tocando la puerta de su amigo y este no demoró en abrir. Ambos estaban nerviosos pero sabían disimularlo a la perfección.
- Lamento mucho por que me pasé ayer contigo Han... - Sus palabras fueron cortados por un inesperado beso por parte de su mayor pero llegó a corresponder el beso intensificandolo y tomando por la cintura a JeongHan.
- No te disculpes -.
- ¿Seguro? - El menor preguntó con una sonrisa pícara en su rostro para luego ser cargado por JeongHan y ser llevado a su habitación.
Ambos tuvieron sexo aquel día, y sólo ellos dos lo sabrían por que era su secreto y el de su amistad.
- Te quiero Han y te extrañaré mucho - Dijo mirando directo a los ojos de su amigo mientras que el contrario acariciaba su rostro aguantando esas lágrimas que amenazan con salir de sus ojos.
- Yo también te extrañaré Shua - Murmuró cerca de los labios del mencionado para luego dejar un beso con mucho querer en los labios del menor.
Mañana en la mañana Joshua se iría y no sabía cuando volvería pero lo que si tenía claro era que extrañaría a su amigo JeongHan.
Fin.
🍁
Hola hola ❤
Espero que les haya gustado esto y si no lamento su pérdida de tiempo:(También espero que tengan bonito día❤
Bye.
🍁
ESTÁS LEYENDO
cool with you ; jihan
Fanfiction- ¡Te vas a caer! -. 💐Publicado: 08/07/19 🔘Historia propia. 💐1 capítulo. 💐Pareja principal: JiHan. 💥Espero que te agrade.