𝕸𝖊𝖙𝖗𝖆𝖑𝖑𝖊𝖙𝖆❀

123 5 0
                                    

⑅˖✣꧂୨୧ ♰୨୧ ꧁✣˖⑅

-Pueden explicármelo por última vez? –sonríe tímidamente, ya han tratado de explicarle en aquella reunión al menor de los presentes de que trata el juego que estaban por empezar, no quiere parecer un tonto pero este tipo de juegos no lo tienen muy al corriente

Todos suspiraron.

''Metralleta'' es un juego en el cual, comienza un participante y de inmediato debe disparar una pregunta al azar a cualquier jugador, este debe contestar inmediatamente con otra pregunta hacia otro jugador, si este titubea, duda o no responde de inmediato, debe tomar un shot de tequila. Tampoco debe responder la pregunta que le han formulado, simplemente debe lanzar otra pregunta al azar.

Ya, ténganle paciencia, él nunca ha jugado esto así que pongámosle un ejemplo–defendió Emilio, luego mira a Elaine- comienza tú, en esta ronda no jugará Joaco para que pueda mirar como es esto.

La pelirroja asiente y el juego comienza.

-Qué tanto me amas? –lanza hacia Niko

-De aquí a la luna y de vuelta – responde Nikolas y suspira

Diego Valdés, Emilio y Textos aplastan a Nikolas después de la respuesta.

-Seas pendejo Nikolas, esta no vale Joaquín, la cosa es hacer durar el juego, déjame yo comienzo de nuevo-ríeTextos- Tienes algo con Diego? –lanza a Azul Guaita

- Que debería responder a esa pregunta? – responde ella inmediatamente a Diego Valdés

- Porqué nunca te bañas? –dispara el chino a Emilio, nervioso, casi pierde, pero la salva con algo infalible.

Todos se ríen, hasta Emilio, quién por carcajear no atina a responder la pregunta inmediatamente.

-Yo SI me baño– sonríe el de rizos, mientras toma el alcohol que le corresponde

-Numa, pero una vez al año lo harás – lo fastidia, Diego

Joaquín entra a la ronda, retoman el juego con Emilio.

-Cómo es que aguantas a este pendejo todo el día? – pregunta Emilio, a Textos por el comentario de Diego

- Desde hace cuánto conoces a Joaquín? –Textos a Andy

- Recuerdas cuando dijiste que el conejo de tu tía se murió por sobredosis de marihuana? – Suelta Andy a Joaquín.

Todos lanzan un QUÉ? Al unísono mientras Joaquín ríe, Andy les explica mientras el chico lame la sal, toma el shot de tequila y chupa el limón.

Un escalofrío le recorre la espalda y siente como el líquido le da un golpe a su cabeza y luego baja, no está muy acostumbrado al alcohol.

Andy no perdió ninguna.Diego perdió cuatro veces cuando le preguntaron por Azul al titubear.Ella tres veces por no saber que contestar.Emilio, Nikolas y Elaine iban parejos con cinco shots.

Oh, pero Joaquín.

Pobre Joaquín, había titubeado tres veces, no supo que preguntar dos y otra fue porque...

-Cierto que te gusta Emilio? – preguntó Niko directo y pícaro

-Yo...- Joaquín se sonrojó más de lo que ya estaba por el efecto del alcohol, y  todos corearon un wuuuuuuu, menos Emilio, quién saltó de sorpresa – yo...yo voy por otro shot –y de inmediato se fue por otro, sin embargo no encontró más limón y fue a la cocina

• ───────── ✾ ───────── •

Sus ojos le pesaban y sus mejillas estaban ardiendo, joder, si que le gustaba Emilio Osorio pero era demasiado tímido como para decírselo directamente.

O no?

Lo pensó, y en vez de rebuscar en la oscura cocina el cítrico, imaginó que Emilio le correspondía, le tomaba la cara y lo pegaba a él, sentía como su piel se erizaba por la cercanía que tenían y cuando estaba por darle el mejor de los besos...

-Joaquín? –entró a la cocina tambaleándose, el rizado había perdido otras tres veces, sumando tres shots más -Encontraste limón? – El protagonista de su fantasía lo despertaba de la misma

-Ah? Y-yo, no, eso estaba buscando –Emilio empieza a perder el equilibrio- Emilio, e-estás bien?

Emilio camina hacia él, Joaquín retrocede poco a poco quedando entre la alacena y él.

Oh por dios.

Emilio Osorio Marcos lo estaba arrinconando, el rebelde cabello caía por su frente, tenía la camisa sin los primeros botones abrochados que dejaban al descubierto parte de su pecho,  sus mejillas acaloradas le daban perfección a su rostro, ojos pesados y boca entreabierta, de ella emanaba ese olor etílico mezclado con naranja, probablemente haya tomado vodka con ella.

-Entonces...-lamió sus labios el mayor- es cierto que te gusto yo? –arrastró un poco el ''cierto''.

Joaquín Bondoni Gress tragó saliva y mientras el fermento de manguey era procesado por su cuerpo, no lo pensó, y simplemente quiso decirlo.

-Quién sabe –casi, pero lo dijo con un tono muy provocativo, acercándose mientras miraba los labios del chico que tenía enfrente- el punto es – sus labios llegaron hasta la oreja de su amigo y en un susurro siguió- qué sientes tu por mí?

La forma en como lanzó esa respuesta Joaquín, volvía loco a Emilio, a él se le hacía la cosa más bonita e inocente del mundo, pero con esas pocas palabras y ocho tragos cortos de ese líquido del demonio solo quería besar al niño de sonrisa bonita.

Habían pasado meses desde que en la prepa Emilio había empezado a tener interés por Joaquín, pero él era tan ingenuo que no se daba cuenta, también pensó que tenía algo con su mejor amiga Andy, ella iba a otra escuela, nunca los había visto convivir hasta ese día, en el que se dio cuenta que eran solamente amigos y para colmo, Nikolas había soltado la bomba de que ese niño del que iba colado tanto tiempo podía corresponderle. ¿Cómo fue tan tonto para no darse cuenta?

Veía a su pequeño y su corazón palpitaba rápido, tenerlo ahí, tan cerca de él lo hacía sentir bien, pero con la cantidad de alcohol que había ingerido, estaba ansioso.

-No puedo usar solo palabras – soltó mientras pegaba su cintura a la de Joaquín y con una mano acariciaba su mejilla mientras juntaba su rostro.

Ambos se fundieron en un gran beso, comenzó lento, muy tierno y dulce, con el paso de las movidas, cada uno fue buscando la boca del otro con más desesperación, el más bajo pasó sus brazos por la espalda de su besador, haciendo un recorrido que provocó que soltara jadeos.

Emilio tenía sus manos en la cintura de Joaquín, poco a poco las iba deslizando hacia atrás y a su vez bajando y bajando...

Entonces, se prendió la luz de la cocina.

⑅˖✣꧂୨୧ ♰୨୧ ꧁✣˖⑅

✐ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Asdfghjklñ, algo que se me ocurrió de repente, ya se, soy súper subnormal subiendo one shots a las 3 de la mañana pero al chile. Espero que les gusteEEEEe aunque me quedó medio feo alv.

Con cariño,

-Sarani Musaca ♥ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭*

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

。゚・ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴀʀɪꜱᴛᴇᴍᴏ/ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏ・ ° 。Where stories live. Discover now