CAPITULO 32. RESPIRA.

434 25 0
                                    

Mientras los agentes intentaban tranquilizar a Jason, una enfermera gritó "¡RESPIRA! ¡TIENE PULSO! ¡TRAER LA CAMILLA!"

Jason miró donde estaba el cuerpo de Paul y fue corriendo, cuando llegó la ambulancia a Jason no le dejaron subir, pero le dijeron donde se dirigian. Jason fue con su coche al hospital donde estaba Paul, que es donde estaba Jason. En la ambulancia consiguieron reanimarle, pero Paul entró en coma,cuando le llevaron al hospital Jason preguntó en direccion por Paul Walker y le dijeron la habitacion. No le dejaron entrar y fue a avisar del suceso a Jasmine y a Meadow. Al día siguiente dieron el alta a Meadow, pero antes de marchar a casa, subieron a ver a Paul. Estuvieron hablando cada uno con él a solas y luego se fueron.

-Papá sé que no me puedes oir pero solo te quería decir que te quiero, que aunque estes en coma, es como que estas aquí conmigo. -Le dijo Meadow

-Paul, te dije que te acompañaba y como un tonto me quede de brazos cruzados, bueno, me convenciste igual que te convencí yo a tí a correr en Méjico, cosas de la vida, pero ahora tu estás así por mi culpa. -Le dijo Jason.

-Paul, he recapacitado y esta noche iba a ir a cenar con mi hermano para decirte que sí, que quería pasar el resto de tu vida contigo, por eso a partir de ahora, como no nos dejan venir a dormir contigo, voy a venir todos los dias a verte y a estar contigo. Te quiero. -Dijo Jasmine.

SU BENDICION FUE SU CONDENA (PAUL WALKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora