Prologo.

2.1K 45 5
                                    

Todos los días en el almuerzo veía a Tessa entrar con sus amigas, siempre sonriendo mostrando su hermosa sonrisa. Siempre ame su sonrisa aunque no se lo dije.

Siempre que intentaba acercarme el miedo me comía vivo y me sudaban las manos y lo mejor que podía hacer en ese momento era dar la vuelta e irme.

Pero luego de un tiempo su sonrisa se estaba apagando, nadie se daba cuenta de que la hermosa chica de ojos azules se estaba desvaneciendo. La notaba distraída y cada vez que sus amigas le decían algo ella solo asentía y sonreía.

Nadie se daba cuenta de que estaba rota

Un día mientas caminaba choque con ella, haciendo que sus cosas se desparramaran por el suelo. Me sentí estúpido en ese momento, porque siempre pensé que el día en que habláramos seria especial.

Pero cuando la empecé a ayudar, vi sus brazos, entonces me di cuenta de que se estaba cortando. Me sentía tan mal, yo solo la quería ayudar. Cuando recogió sus cosas solo se marcho dando la vuelta pero no antes escuchar su voz diciendo -gracias-

Ahi fue donde me di cuenta de que la tenia que ayudar, que tenia que salvarla.

Y eso hice, al comienzo fue difícil tener una conversación con Tessa porque cada vez que hablábamos empezaba tartamudear, pero eso no fue obstáculo para tener una conversación con ella.

Cuando empecé a conocerla mejor, me daba cuenta de lo magnifica que era, ¡por dios! ella era asombrosa.

Cada vez que hablábamos me quedaba como un estúpido observando cada gesto que hacia. Me encantaba cuando arrugaba su nariz cuando se enojaba y amaba verla hablar con tanta pasión de sus cantantes favoritos.

Y con el tiempo me convertí en su amigo, pasábamos mucho tiempo juntos, hablando incoherencia o escuchando música.

Hasta el día en que decidí hablar sobre las marcas que tenia en sus brazos, cuando se lo comente, ella palideció y empezó a llorar, no me quiso decir porque lo hacia, y yo tampoco la obligue.

Ella era una persona magnifica, tan pura, tan hermosa pero tan rota.

Luego de unos meses me di cuenta de que empezó a adelgazar, y que su hermosa sonrisa se había esfumado por completo.

En esa semana decidí acompañarla hasta su casa. Y cada vez que le pregunta que iba hacer en la tarde se ponía muy nerviosa y cambiaba el tema de conversacion.

Y al llegar a la puerta de la casa, ella me abrazo por unos segundos pero los suficientes para darme cuenta de que su perfume era de vainilla y al soltarme me beso.

¡Dios sus labios eran tan suaves, no quería dejarla ir!

Había sido el mejor beso que alguna vez tendré en toda mi vida. Y en ese instante me sentí querido. Pero para mi mala suerte tuvimos que separarnos por la falta de aire. Sus mejillas habían tomado un color rojo haciéndola lucir adorable y me agradeció por ser una persona especial y me dijo que nunca me olvidaría.

En ese momento no la comprendí, pero luego me di cuenta de que se estaba despidiendo, y en ese instante salí de mi casa tomando el auto de mis padres para asegurarme de que estuviera bien y no hiciera alguna locura que luego se arrepintiera

Pero ya era demasiado tarde.

Cuando entre a su habitación la pude ver tirada en el piso con sus brazos sangrando mientras escuchaba la melodiosa voz de Ed Sheeran, no sabia que hacer, estaba tan asustado que empece a dar vueltas por toda la habitación, dándome cuenta de que al lado de su cuerpo habían hoja de papel, por lo que supuse que era su despedida, al tomarlas me di cuenta de que eran dos cartas , una dirigida hacia sus padre y otra para mi.

Querido Tom:

¿Has sentido que eres inútil o que no vales nada? porque yo si, quizás mis problemas eran estúpidos, problemas que cada chica tiene, pero yo fui débil.

Soy tan solo una chica estúpida acomplejada con sus defectos, siento que mi vida es una completa mierda, mis padres siempre comparándome con mi hermana diciendo que ella es mejor en todo y que todo lo que hago es malo.

Nunca me amare a mi misma, porque soy un desastre.

Fuiste la primera persona que se acerco a mi con la intención de ayudarme, al comienzo pensé que podía salvarme, que tu podías salvarme , pero nadie puede.

Hoy cuando nos besamos volví a sentir las mariposas en mi estomago.

Y te quiero dar las gracias por hacerme sentir viva.

Eres maravilloso y te quiero demasiado y por eso no podía dejar que te acercaras a mi, porque yo nunca seré lo suficientemente buena para ti. Y por eso me odio tanto.

Soy cobarde pero quizás esto sea lo primero valiente que hago.

No quiero que te sientas culpable, porque tu me ayudaste por un tiempo pero estoy demasiado rota para ser arreglada.

Te deseo lo mejor para ti Tom.

Tessa.xx

Y entonces las lágrimas cayeron por mis mejillas y me di cuenta de que mi amada Tessa se había ido. Y que nunca se supo valorar, ni amar como yo la amaba, porque para mi ella era perfecta.

TessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora