Complicado, no había otra forma de describirlo.
La fiesta ya había terminado, las luces se apagaron. Cada uno de los que, en su momento, participaron en la fiesta descansaban en sus casas o seguían disfrutando en otro lado. Pero él estaba allí ; sentado en el césped del jardín de su casa mirando las estrellas. De una forma u otra, comenzó a reflexionar sobre su relación.
Y aquí estamos denuevo con su conclusión ; complicado.
Él, su pareja , incluso la forma en la que convivían lo era.
Pero lo amaba, y no podía evitarlo.
Amaba la actitud terca y caprichosa de Judar, amaba verlo formar pucheros en su rostro cada vez que le contradecía por diversión, amaba su malhumor por las mañanas al levantarse, la crueldad que llegaba a utilizar cuando alguien no le caía bien. Todo, absolutamente todo, lo apreciaba.
Sus amigos le decían que era admirable. Que no era normal aguantar los berrinches cotidianos que tenía el pelinegro de la nada. También le remarcaban constantemente el cambio drástico que dió al pasar de coquetear en magnitud, ha llevar una relación seria. Y más aún con una personalidad tan "horrible" como esa.
Cada vez que se daban este tipo de charlas casuales, Sinbad sonreía.
No tenían idea.
No sabían lo que para él significaba poder despertar y verlo dormir a su lado. El remolino de emociones interno que se generaba en su estómago cuando aleatoriamente le sonreía. La ternura que le generaba cada vez que, intentando dejar su orgullo de lado, Judar se acercaba a él mientras caminaban para entrelazar sus dedos. Lo indispensable que se volvió el tenerlo a su lado. Pelear por recuperar los abrigos que le robaba y terminar besándose. La tranquilidad al acariciar sus cabellos viendo como estos, tan sedosos como siempre, se delizaban por sus manos. Incluso la pasión, sí, aquella que hacía estremecer cada músculo de sus cuerpos al unirse y convertirse en uno, reafirmando lo que sentía.
La manera tan absorbente en la que la necesidad de su presencia se había apoderado de su vida.
Incluso ya no podía dormir sin sentir esas suaves caricias en su cabello. Al reacostarse en su regazo, dejando la cabeza a la altura de su pecho, era la adorable y cálida sonrisa de su pareja la que le daba la bienvenida al mundo de los sueños.
Si, era complicada la manera en la que se había vuelto dependiente.
No era algo que pudiera evadir, y no lo mal entiendan, tampoco es que quisiera.
Él estaba absorto en su mundo de fantasía. Dejándose llevar por aquellas olas que impulsaban sus sentimientos. Y era feliz, muy feliz.
Más allá de las peleas que se presentaban por el carácter orgulloso de ambos y superando las adversidades que la distancia marcaba entre ellos.
Él lo amaba. Aún cuando ya habían pasado dos años y medio, sus sentimientos no habían cambiado. Y Sinbad podría jurar que cada vez eran más y más fuertes. Casi como si su subconsciente le avisara, de una forma o otra, que así es como quería pasar el resto de su vida.
Suspiró. Dejando que el viento se llevara los pétalos de una flor que había tomado. El cansancio ya comenzaba a hacerse presente, causando que sienta sus párpados más pesados.
— ¿Piensas seguir allí, su tonteza? — Una voz a su espalda le hizo girar su cabeza. Judar le miraba con una expresión indiferente, esperando a que entrara a la casa.
Otro detalle importante, llevaban viviendo juntos un par de meses. Los cuales le sirvieron para aprender que un cepillo puede ser más que necesario en el día a día.
ESTÁS LEYENDO
Complicado || SinJu ||
FanfictionTras una noche de fiesta, y ya estando esta terminada, Sinbad reflexiona un poco sobre la relación con su pareja, Judar. ➳ Pareja: SinJu『Sinbad x Judar』 ➳ Contenido: Yaoi/homosexual/BL/chicoxchico. ➳ Universo alterno, temática basada en un mundo no...