Todo el mundo quiere vivir una vida bonita llena de alegria y rodeada de personas que te aprecien y convivan contigo, todo el mundo quiere tener una persona a la cual llamar cuando estas pasando por uno de esos momentos en que sientes que la vida se te escapa de las manos; en pocas palabras un panuelo de lagrimas, todo el mundo se quiere sentir amado por alguien y llegar a ese gran momento donde uno se enamora a tal grado que lo unico que quiere es estar al lado de esa persona a cada instante. Pero lamentablemente no a todos nos toca vivir esa vida...
Hay momentos en que me he llegado a preguntar si es cierto que uno paga por los errores que sus antepasados cometieron, porque la verdad es que empiezo a creer que es cierto, o sino que otra explicacion logica hay para tanto sufrimiento, es casi imposible que una persona tan joven pueda haber cometido tantas cosas malas en tan poco tiempo de vida que ya este empezando a pagar por ellas.
La vida que me ha tocado no ha sido nada facil; me han humillado, maltratado, insultado, juzgado injustamente, ignorado, y me han hecho sentir que mi vida no tiene sentido, que soy un adefesio de la vida y que fue un error que yo haya nacido, y la verdad es que no creo que sea mentira, porque si lo fuera no me pasarian tantas cosas malas. He atentado contra mi vida en varias ocaciones y me he hecho preguntas como: "si me muero hoy, le haria falta a alguien" o "que sentido tiene mi vida", "acaso le importare a alguien", "que pasara despues de que haga esto, acaso sera lo correcto", y muchos mas asi por el estilo, pero al final me doy cuenta de que no tengo el valor para hacerlo.
He intentado hacer amistades pero me doy cuenta de que no funcionaria, no estoy destinada a tener amigos, he intentado amarme a mi misma tal y como me dicen los psicologos pero es imposible amarse a si mismo cuando a uno no le gusta como es, ya quisiera yo tener un cuerpo como las demas chicas de mi edad, saber que se siente tener amigos que se preocupen por mi, mirenme, llevo aproximadamente un ano con esta situacion y ni siquiera mis padres lo han notado. Cada vez que me miro al eapejo es como si algo me dijera: "mirate, ¿en serio crees que alguien te querra viendote asi?, y cuando eso pasa es que recuerdo que mientras luzca asi nunca podre amarme a mi misma, y mientras yo no lo haga nadie lo hara.........
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA MENTE SUICIDA
RandomAlguna vez te haz preguntado que se siente ser una suicida, no saber cuando acabara tu debate entre si seguir viviendo o acabar con tu dolor........ yo si. Soy sue y no me averguenza admitirlo, lo seguire siendo hasta que mia o ana o yo terminemos c...