QUERIDO DIARIO

7 1 3
                                    

Querido diario: eres lo unico que tengo, solo en ti puedo desahogarme y refugiarme cuando estoy mal, hoy intente cortarme las venas, pero luego recorde que si lo hacia se notarian las marcas y eso si lo notaria mi familia pero lo que no han notado es que llevo horas en mi cuarto y no he salido ni a tomar agua, no se han preguntado si estoy bien, si me hubiera querido suicidar lo hubiera hecho y seguirian sin darse cuenta, pero volviendo al tema, aparte de recordar que se me notarian las marcas revorde que aun me queda una pequena razon para seguir viva y es que guardo la esperanza de poder viajar a Corea y empezar de nuevo alli, y talvez pueda conocer a mis idolos, pero eso es casi imposible, me conformo con imaginar como seria.

Me he dado cuenta que sufro de ansiedad y que hay mas personas como yo, pasando lo que estoy pasando, viviendo como estoy viviendo y que tambien sufren de ansiedad, al principio crei que lo que me pasaba era que tenia un pozo sin fondo en el estomago porque me la pasaba siempre comiendo y nunca me llenaba, pero descubri que era mas que eso, el estres y los nervios, la incertidumbre y mi estado emocional me estaban llevando a sufrir de bipolaridad nivel 2 y pensar en todo eso me causaba ansiedad.

Buscando en internet encontre una manera de quitarme los deseos de comer y de bajar de peso: "cada vez que sientas deseos de comer pegate fuerte con una liga" decia en un articulo de las princesas ana y mia, y con respecto a bajar de peso descubri que habia chicas que inducian el vomito despues de comer y de esta manera podian bajar de peso, intente las dos cosas pero ninguna me funciono.

En eso senti una decepcion muy grande, empeze a comer sin control, otra vez me odiaba mas que nunca, deseaba jugar a la ballena azul o algun juego suicida pero no podia registrarme en ninguno y el famoso juego de la ballena azul ya lo habian cancelado por todos los danos que causo, ojala y hubiera podido jugarlo antes de que lo cancelaran.

Tengo que irme pero volvere a escribir manana, te quiere tu fiel escritora.

Me puse los audifonos y escuche musica hasta quedarme dormida.

DIARIO DE UNA MENTE SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora