Voy a empezar rompiendo la cuarta pared, es divertido jugar con eso, a que no?
Como les va? Bueno es difícil que me respondan pero aquí estoy escribiendo como si me vallan a responder en el momento que digo esto.
Como estoy empezando en esto me gustaría informarles que yo en mis historias soy el dios asique puede que todo valla bien y de repente boom todo se torne oscuro y muera algún personaje como también puedo revivirlos (seguro si mató a un personaje bueno me llegarán críticas jejeje).
Mejor dejo de hablar y creo un mundo.Todo empieza en una época en donde los dragones surcan los cielos y la brujería es normal.
En una aldea de paso conocida pero solo por los que hacen viajes seguido, hay un encantador y acojedor bar que su bullicio no es menor, su aire de bar clásico con un candelabro con velas que se mueve con el cantar de un bardo y su acordeon, en el también se respira la cerveza artesanal embriagando al que respire su embriagador olor, algunas mozas se pasean sirviendo a su clientela, la decoración de algunas espadas en la pared deja ver qué la dueña del lugar se encarga bien del mismo.Sentado sobre una banqueta que estaba junto a la barra un joven de piel blanca rozando lo que sería un albino, es delgado, alto, pelo negro como si la oscuridad se apoderó de su cabellera, corto y peinado hacia atrás mientras un pequeño mechon se niega ante la organización del pelo y cae sobre su cara, lleva una chiva que está bien recortada seguro su barbero es el mejor de la ciudad, va de traje perfectamente planchado y parece que el traje no se arrugaria aunque caiga, pero me ahorraré algunos detalles de nuestro amigo, porque mientras lo veíamos a el, un portazo hiso callar a el bullicio que recidia en la taberna, el sonido de las placas de una armadura pesada caminan hacía la barra, un brazo cubierto de metal se quita el guante para mostrar una mano tatuada con una cruz invertida, nuestro paladín pide un plato de comida mientras le lanza con mucho estilo una moneda al bardo el cual continua con su música.
-OHHHHH MIRATE! tan elegante como siempre rodeado por estos vikingos JAJAJAJAJA!!!- menciono nuestro paladín rubio mientras palmeaba a nuestro callado amigo el cual solo hace un pequeño saludo con su vaso
ESTÁS LEYENDO
Cambio de piel
FantasyQuiero escribir para hacer catarsis de sentimientos (si es que puedo)