Mmm... hace un tiemo que escribí esto, pero aún así espero que os guste n.n
____________________________
Quiero seducirte, pero... ¿cómo?
Todas las mujeres y donceles desean seducir al joven y rico heredero de los Uchiha, pero nadie sabe como hacerlo. No importa lo que intenten que el azabache no voltea a verles. Desesperados recurren a la única persona capaz de averiguarlo.... Namikaze Naruto, un joven doncel de muy buen corazón que ha ayudado a muchos estudiantes a confesarse y ser felices.
¿Cómo saldrá el rubio de esta cuando el azabache le proponga enseñarle en carne y hueso qué es lo que le gusta?
Una historia donde el pobre rubio acaba siendo víctima de un pervertido ojinoche el cual llevaba tiempo detrás del adorable doncel.
-¡Por favor Naruto! ¡Eres nuestra única esperanza!-suplicaron a coro una veintena de mujeres y donceles al lindo y adorable rubio el cual les miraba sin comprender el reciente alboroto.
-Sakura-chan... sino te tranquilizas y me explicas que pasa no lo entenderé.-le dijo con voz tranquila mirando a su amiga de la infancia. Esta hizo un puchero, pero respiró profundo para hacer lo que el menor le pedía. Luego se sentó en la silla enfrente de su amigo ojiazul y miró a su alrededor consiguiendo el asentimiento por parte de las demás personas que les rodeaban.
-Naru...sabemos que ayudaste a Sai para que lograra tener una cita con Gaara y ahora llevan saliendo medio año. También ayudaste a Shino y Kiba los cuales están comprometidos y todo. Lee y Neji es otro ejemplo de que eres bueno en los temas del corazón así que...¡¿Nos ayudarías con Sasuke-kun?!-suplicó la joven pelirosa.
-Sakura... cierto que ayudé a nuestros amigos, pero solo porque les conozco desde hace tiempo... además ¿todos queréis que os ayude con él? Es imposible que salga con tantas personas. Nadie aceptaría algo tan absurdo.-razonó el contrario mirándola con incredulidad.
-Solo queremos saber sus gustos y a partir de ahí lucharíamos por él cada uno por su cuenta.-dijo ella intentando convencerlo.
-¿Entonces porqué no intentáis hablar con él y descubrirlo por vuestra cuenta? Además que no entiendo para qué me necesitáis.-cuestionó cada vez más confundido.
-Vamos... sabes muy bien la reputación que tiene. Siempre que hemos intentado acercarnos a él solo conseguimos miradas frías y sino nos ignora completamente. Por eso si alguien que no está interesado en salir con él intenta acercársele pensamos que bajaría la guardia.-razonó con ilusión.
-¿Y por qué crees que a mí no me interesa?-preguntó alzando una ceja.
-Vamos... nunca has estado interesado en acercarte a los varones, a menos que sean tus amigos de por sí. Además no creo que Sasuke-kun sea tu tipo.-dijo ella divertida por la pregunta. Algunos de los presentes también soltaron una risita divertida, lo que ocasionó el enojo del menor.
-¿Qué insinúas? ¿Que pienso quedarme toda la vida solo? Cierto que hasta ahora he estado más preocupado por las relaciones de mis amigos que las mías, pero eso no significa que no quiera llegar a tener pareja. Y Sasuke-san podría serlo si llego a conocerle y resulta que me gusta su forma de ser.-fue su respuesta irónica y mordaz.
-¿Venga no te habrás molestado? No quería decir que estarás solo es simplemente que Sasuke-kun es demasiado frío y misterioso como para que alguien tan puro y honesto como tú se sienta atraído por su persona.-respondió calmadamente y quitándole importancia al asunto. Aquello enojó más al rubio el cual se levantó del asiento dando un fuerte golpe en la mesa. Callando en el proceso los murmullos de las demás personas presentes que parecían estar de acuerdo con la joven de ojos jade.
ESTÁS LEYENDO
Help me to seduce him
FanfictionTodas las mujeres y donceles desean seducir al joven y rico heredero de los Uchiha pero nadie sabe como hacerlo. No importa lo que intenten que el azabache no voltea a verles. Desesperados recurren a la única persona capaz de averiguarlo.... Namikaz...