Última Oportunidad (Parte Única)

2.5K 211 21
                                    

Sonaba la radio de fondo, yo iba manejando por la oscura carretera después de aquella despedida de soltera tan extravagante que ansiabas tener.

Mañana te casarías con el hombre que amabas mas que a tu vida.

¿Quién diría que te enamorarías tan desmesudaramente? Recuerdo todos los momentos que pasamos juntas en la escuela secundaria, llenos de sonrisas, así como todas las veces que te rompieron el corazón por haber sido tan descuidada. Pero tal parece que ya no será así, aseguras que encontraste al indicado, y todos podemos decir lo mismo.

Sin embargo esto no cambia nada.

Porque me enamore de ti, y no se sentía bien el seguir anhelando algo que ya tenía dueño, nunca me amarías de la manera en la que yo quería, apesar de los años y de haberte superado seguía con aquella espina en mi corazón. Deseaba sacar todo de una vez, tantos años de soledad y tristeza, creyendo que no me amabas porque no era suficiente, porque no era nada comparada contigo, toda esa represión por nunca permitir sobrepasar la línea.

Deseaba saltar al precipicio de una vez por todas.

Pero mañana sería tu tan ansiada boda, no debía olvidarlo, no me perdonaría arruinar tu felicidad. Seguiría con el juego, no importa si lloro mas tarde.

El aquel corto silencio comenzó a sonar una melodía que conocía a la perfección, una de mis canciones favoritas, tan animada y tan triste.

Sentí como el tiempo y mi respiración se detuvo,  el sonido de la carretera paso a otro plano.

Aquella música comenzó lentamente para entrar junto con la letra.

" I awaken before daybreak.
The darkness hides its breath.
I chase after the stillness.
The words won't be found. "

No pude evitar recordar todas aquellas noches de insomnio, en la oscuridad imaginando lo que nos podría deparar, una confesión, un rechazo, un juego, tal vez hasta una situación comprometedora, incluso un encuentro. Todas aquellas fantasías invadían mi mente cada noche.

Había unas en las que no paraba de llorar, no paraba de escuchar música pensando en ti, incluso llegaba a escribir algunas cosas.

Y había otras en las que no podía borrar mi sonrisa por algo que hiciste en el día, un gesto nuevo para guardar en mi memoria, un momento entre solo nosotras dos, un regalo o solo un silencio íntimo.

Sin embargo los bellos recuerdos no borraban el dolor el dolor de los malos.

¿Qué habrá pasado si me hubiera dejado ser? ¿Hubiéramos tenido una oportunidad? ¿Me habrías correspondido?

Probablemente no, estoy segura de ello.

Pero no puedo no preguntarme, ¿qué habría pasado si hubiera hecho algo antes? ¿Estaríamos en mi carro de camino a tu casa este día?

" Lord give me one more chance
I wonder if this is the last?
Lord give me one more chance
One way or another, I want to do something about it. "

Sentí mi corazón acelerarse, siempre golpea con fuerza al llegar este verso. Sentí como se elevaba mi adrenalina y mi respiración agitarse.

En este preciso momento esta canción describía la situación que mi corazón estaba viviendo.

Era verdad, no paraba de preguntarme desde que me pediste ser tu dama si había perdido mi última oportunidad. Aunque nunca pensé en hacer algo en realidad.

Pero hoy, sentía mi vaso desbordarse. Lo supe, supe que lo haría.

" Right now, if you let go,
We will merely pass by one another.
It will be as it is.
I cannot meet with you anymore. "

Sabía las consecuencias, entendía lo que nos pasaría si me aventaba al precipicio, nada volvería a ser lo mismo, pero ¿acaso lo fue desde que me enamoré de ti?

Nunca sería lo mismo, por mi culpa, no tenía nada que perder a fin de cuentas, lo único que quería ya lo había perdido porque nunca me atreví  tomarlo.

" No more than to be together
I don't want to cheat.
Whenever I think back,
An answer can't be found."

La música dejo de sonar y el locutor empezó a hablar de la biografía de la cantante y su carrera artística.

Rápidamente pasó a ser un murmullo para nuestros oídos.

- Te amo...

Las palabras solo fluyeron por mi boca sin siquiera pensarlo. Fue extraño, siempre imaginé esta confesión de otra forma, después de un paseo romántico junto con un atardecer, una cena cara o después de algún beso robado. Esperaba que fuera algo especial, romántico y único que haría mi corazón ñatir desbocadamente, mis mejillas arderían, mis manos sudarían y yo no pararía de sonreír bobamente con la esperanza de ser correspondida.

Lamentablemente era todo lo contrario.

Sentía como si mi corazón se hubiera detenido, un sudor frío recorría todo mi cuerpo haciéndome temblar y mi cara mostraba una incómoda mueca llena de incertidumbre y temor. Sabía que me rechazaría y me pediría no volver a vernos, pero no podía evitar sentir esperanza.

- Yo también te amo. ¿A qué viene eso? Pareces tensa.

El timbre de su voz era normal, no había exaltación o asco. Pareciese que le hubiera dicho que hacía mucho frío y no que estaba revelando mis mas profundos sentimientos.

- Necesitaba decirlo.
- Gracias entonces, no se que haría sin ti, eres la persona que más quiero y confío.

Recuerdo las ocasiones en las que pronunció las mismas palabras, era en momentos como este, de pocas palabras y silencios largos.

- Igual para mí.

Mi confesión floto en el aire, pero no sentí decepción más bien aquel vacío que sentía cada noche de insomnio regreso a mi abrumandome con una sensación familiar.

Mis sentimientos no tenían valor para su causante.

- Pero... ¿de verdad me amas?

No sé porqué pregunté, pero necesitaba oírlo una vez más. Necesitaba que me rechazaras de alguna forma diciendo que me veías como amiga.

- Si, de verdad lo hago, nunca lo dudes por favor.

Su voz se suavizó a medida que hablaba, sonaba tan sincera que dolió.

- Has estado extraña estos últimos días, no pareces tu. He estado concentrada en los arreglos finales de la boda, reconozco que he descuidado nuestra amistad por no haberte prestado la suficiente atención, no me cansaré nunca de recordartelo, siempre puedes confiar en mi y siempre estaré aquí para ti, lo sabes ¿no? Ahora dime por favor, no te guardes las cosas. ¿Caíste en otra crisis depresiva?

Suspiré, no era de sorprenderse. Siempre era lo mismo, cuando mis sentimientos me sobrepasaban me excusaba con la enfermedad que tenía, y ella lo creía en cada ocasión.

- Si... confío en ti, esto no es fácil para mí pero he aprendido a sobrellevarlo. No quiero molestarte ni ser alguna clase de obstáculo par-
- ¡Detente! ¡No eres ninguna molestia! Entiende que eres importante para mí, haría lo que fuera por ti con tal de hacerte feliz y ayudarte.
- ¿Lo que fuera?
- Lo que fuera.

Dude por unos segundos para responder, era muy arriesgado lo que pediría pero no perdía nada con intertarlo, y ella tampoco, al cabo ella no pago los gastos.

- No te cases.

Un pesado silencio invadió, no pude evitar volver a sentirme nerviosa, me sobrepase, no era algo en lo que pudiera meterme.

- Disculpa, creo que no escuche bien, ¿podrías repetirlo?
- No te cases.
- Oh.

No podía ver tu expresión por el pendiente de la carretera en la noche, ni siquiera podía identificar algún cambio en tu respiración.

- ¿Porqué?

¿Porqué? Porque no quería entregarte, no quería que me abandonaras, quería tenerte solo para mi aunque estuviera el límite de nuestra amistad. No soportaría el saber que en definitiva te perdería.

- ¿No responderas?

No sabía que responderle, no sabía si sería lo correcto vomitarle la verdad en la cara en un momento crucial como este.

- Parece que es importante para ti, solo te digo, que dependiendo de tus razones podría hacer lo que me pides.

Fuera verdad o no, sono tentador. Ella me conocía a la perfección sabía como convencerme y conseguir lo que siempre quería aunque no fuese necesario porque yo le daría todo lo que ella quisiese.

- De acuerdo, yo... desde hace tiempo he... bueno. Mmm.

Esto apestaba, siempre pensé en lo que te diría para declararme, lo imagina cada día, las palabras que diría, agregando o quitando cosas para decir justo lo que te hiciera ver mis sentimientos en su manera mas bruto.

Pero en este momento no sabía que decir, quería de una vez por todas sacar esto y dejarlo ir, aunque no quisiese porque no era lo correcto.

Debería cambiar de tema o decirle que me retracto.

Sin embargo no se tiene una oportunidad así todos los días.

- Estoy enamorada de ti.

Debía ser una broma, lo que iba a decir salió de su boca en vez de la mía

- ¿Perdón?
- Que estoy enamorada de ti.
- Disculpa esto no tiene ningún sentido.
- ¿Qué? ¿porqué no tiene ningún sentido? Déjame acabar.
- De acuerdo.
- Te estoy diciendo que estoy enamorada de ti.

Me quedé sin palabras, solo podía abrir y cerrar la boca tratando de decir aunque fuera un monosílabos. Esta situación era completamente bizarra. Yo debería de decir esas palabras.

- Desde que nos conocimos caí ante ti, fue amor a primera vista. Logicamente sabía que mis sentimientos nunca serian correspondidos y aunque fuera posible somos mujeres, mi familia nunca lo permitiría. Sin embargo en este momento no me interesa. Quiero que sepas que te he amado desde el primer momento, apesar de que me fuera a casar.
- ¿Porqué decidiste decirmelo hasta ahora?
- Porque me pediste que no lo hiciera, quiero creer que significa algo, se que no es posible para ti sentir algo por mí mas que mera amistad pero debía decirlo, hoy era mi última oportunidad.

Permanecimos calladas unos segundos, un extraño ambiente nos rodeaba.

- ¿Y ti te dijera que también he estado enamorada de ti desde el principio?

Eso fue suficiente para que ambas entendiéramos lo que iba a pasar.

No necesitabamos mas palabras. Era final de de todos estos malos sentimientos de miedos e inseguridades.

No cabía en mi felicidad, me resigne completamente y de pronto la vida me cumple lo que siempre soñe, por fin lo tenía y no lo soltaría por mas que me costase.

Compartimos una leve sonrisa llena de alivio.

- ¿Y qué haras mañana?
- No pierdo nada si no voy, nuestras familias son ricas, solo será cuestión de hablar con mi familia al cabo ya tengo una vida estable y no necesito de ellos.
- Ya veo.
- Si hiciéramos eso no sería divertido.
- ¿A qué te refieres?
- ¿No te gustaría escaparte conmigo?

Esa propuesta me sorprendió, ella siempre iba por lo seguro y correcto, aquel cambio era emocionante, sonreí sin darme cuenta.

- ¿Eso es un sí?
- Claro que si.

Tomé la primera desviación, podríamos terminar en una ciudad diferente pero no nos importaba volveríamos en unos días para arreglar el desatre.

Recompensaría todos los años desperdiciados amándola como siempre quise.






◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hola!!!!
Gracias por haber leído hasta aquí, de verdad lo apreció.

Me gusta el Momojirou, aunqeu no es de mis shipps preferidas entre todas.
Sin embargo creo que es de las mas bellas de las shipps femeninas de bnha, era perfecta para esta corta historia que ya traía en mente. Representa a la perfección ese amorío entre mujeres que es prohibido y secreto pero posee una belleza natural haciéndola única de alguna forma. Simplemente me encanta para cosas tristes.

En fin, gracias de nuevo y si deseas mas historias de mi parte deja tu voto.

Joy♡

4 : 00 AM [ MomoJirou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora