•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola hola gente beia,soy el don kijote y hoy les traigo el primer capitulo y una simple aclaraciones de los capítulos .
1-bueno,como ya saben la señorita vecy y yo estamos haciendo esto por turnos,un cap ella y el otro yo,cada uno con la perspectiva de su personaje valga la redundancia de esto,así que un capítulo lo verán desde mis ojos y el otro de los de ella .
Dicho esto,empezamos
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Flashback
En una casa se puede ver a una mujer maltratando a su hijo pequeño de unos mas o menos 5 años.
Mujer:Te dije que fueras a traerme comida niño!
???:M-Mamá por favor no,te dije que ya no hay mas comida,por favor no me golpees mas por favor.
Mujer:Deja de llorar y ve a comprar comida!
La mujer saco 50¥ dólares de su billetera y se lo dio para que comprará arroz y frijoles para por lo menos comer ella y darle un 4% a el niño,luego el niño salió de casa compro arroz,frijoles y regreso a su horrible casa,al entrar dejo las cosas en la mesa y miró a su madre con un hombre acostados en el sillón,aquel pequeño niño era Yuuki Akiyama,viviendo otro día común en su "casa" si se le puede llamar así,el niño abrió la bolsa de frijoles y la bolsa de arroz y empezó a cocinar,luego llego su madre y tomo la comida,le dio un plato muy pequeño y luego ella se marcho,el niño comió y luego se fue a un pequeño parqué que estaba cerca de su casa para luego empezar a jugar a que era un héroe cuando en eso llegó una niña de su edad y ella se sentó en una banca de tortuga que estaba cerca de donde el se encontraba en ese el momento el niño se le acerco y pregunto:
Yuuki:Hola,soy Yuuki,Yuuki Akiyama,quieres jugar?.
???:.......si......no veo por que no,soy Shitsu,Shitsu Fujioka.
Los dos niños jugaron toda la tarde y acordaron seguir jugando todos los días,pasaron 3 meses,los 2 niños se volvieron mejores amigos,ella lo ayudaba cuando su madre lo golpeaba de mas y el la ayudaba cuando no entendía nada en alguna tarea,un día que Yuuki estaba en casa de Shitsu tomaron una foto,pero no sabian que esa seria su ultima foto,Yuuki se fue ya que arrestaron a su madre por matar a uno de los hombres con los que se acostaba,el fue con su tia a Kioto,sin despedirse se fue,pero no para siempre.
Fin del flashback
En una cama se encuentra un chico de cabello marrón sosteniendo una foto de el de pequeño con una chica,shitsu,este dejaría la foto en un cajón y bajaría las escaleras de la casa de su tia,hace poco volvieron a Tokio hace 5 meses,Yuuki había entrado a la UA haciendo el examen de admisión y ahora vivía con su tia Fumiko.
Fumiko:Valla,pero miren quien decidió aparecer,el famoso Yuu,como dormiste?
Yuuki:La verdad bastante bien,estoy muy ansioso por el día de hoy,es mi primer día en la UA.
Yuuki vivía con su tia desde que se fue de la casa de su mandre,su tia era una mujer muy trabajadora
Fumiko:Valla que si Yuu,sera un día interesante para ti,ahora come tu desayuno o si no tendrás fuerza
Luego de el desayuno Yuuki se levanto,lavo sis dientes y se dispuso a irse de el lugar no sin antes despedirse de si tia e irse de el lugar.
Time skip—>
Ya en la UA Yuuki entraría a su salón y vería una figura que se le hace similar a alguien que conoció en su pasado.
Yuuki:(Shitsu?!)
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
AHHHHH TREMENDO HIPE POR LO QUE VA A PASAR GENTE,MANTENGANSE AL TANTO DE LA HISTORIA POR QUE LUEGO SIGUE EL CAP DE VECY.
YUUKI HABLARÁ CON SHITSU?.
SHITSU RECONOCERÁ A YUUKI?.
DEJARAS ALGUNA VEZ DE LEER ESTAS PREGUNTAS CON VOZ DE NARRADOR?.
TACOS?dos por favor.
Todo esto y mucho mas en la historia que une a todos los países de habla hispana.
Esta historia continuará!
Bye!!!
Att:Yuuki
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•
713 palabras!
ESTÁS LEYENDO
Love and Lies •| BNHA |•
FanfictionTe quiero, te odio. Son dos cosas diferentes. Pero para ella las cosas son iguales. El odio es amor. _____ @Don_kijote y @Vecydelascizzys presentan Love and lies Los personajes originales de la historia nos pertenecen, el resto es de la obra origin...