España ya estaba en la reunión con Inglaterra y URSS,cuando la junta finalizó, Inglaterra ya se había ido pues debía ir a atender a su familia y su país,España también debía hacerlo pero algo se lo impidió...
España:Que tengas una buena Noche Urss debo retirarme...
Urss:España espera...Quiero hablar contigo
España se sienta para poder hablar con él Ruso
Urss:Tengo entendido que tienes un hijo mayor Nueva España no?
España:Si,bueno aunque el prefiere su nombre México
Urss:Mira España,te quiero proponer algo...Que opinas de que México y mi hijo mayor Rusia,se casen...Estaríamos en alianza y seríamos consuegros
España:Urss...*Suspiro*No lo se,no creo que México esté dispuesto a eso,aparte no se conocen aún y que tal si no se agradan y así...
Urss:Piénsalo bien España,mi hijo puede encargarse de tu hijo y de su país,solo piénsalo no. Espero una respuesta,ahora tienes tiempo; tranquilo,meditalo...
España:Deacuerdo...
Después de esa plática,España se dirigió a su hogar para ir a ver a sus hijos,mientras tanto....
Chile y Argentina:¡¡¡México!!!
México:A la madre que miedo nanita 😦,sigan corriendo
Lo que pasaba era que México y sus hermanos creyeron que era buena idea ir por una pollito al gallinero para...pues ya saben cómo somos los mexicanos que nos encanta que nos correteen gallinas😂,agarraron al primer pollito y estos fueron descubiertos y perseguidos por la mamá gallina alfa 😝,pero para su mala suerte la gallina decidió que se iba a vengar y empezó a hacer destrozos por toda la mansión Latina.
Lo que no sabían era que muy pronto España llegaría...
ESTÁS LEYENDO
Casarme? JAMÁS
FanfictionEspaña quería que su hijo México tuviera un amigo de su edad pero el destino se encargó de darle otra cosa