PCITLOAU OUN.

457 58 28
                                    

6 de ago. 2:32 am.

Jimin:

Yoongi-hyung, ¿estás ahí?

Yoongi:

JAJAJAJAJS, ¿ahora a qué estás jugando? ¿Al lobo lobito? JAJJAAJJA.

Jimin:

Ya, hyung... déjame. Quiero decirte algo importante.

Yoongi:

Bien, suéltalo. Con toda confianza Jiminnie.

Jimin:

¿Soltar? ¿Qué suelto? ¿De que estás hablando Yoongi?

Yoongi:

¿Es en serio? Olvídalo, JAJAJAJA. Bien, dime lo que querías decirme.

Jimin:

Mira, tómatelo con calma. Antes de que digas algo, analiza la situación bien. No tomes desiciones apresuradas.

Yoongi:

Lo vas a decir, ¿o no? Por dios, Park Ji-Min.

Jimin:

Ya, perdón. Bien...

Jimin:

¿Sabes Min Yoon-gi? He estado pensando, y...

Jimin:

Y...

Jimin:

y mejor te lo digo mañana :D. ¡Adiós! Qué descanses. Ten lindos sueños.

Yoongi:

Me despertaste a las 2:00 am, Jimin. ¿Crees que voy a dejarte ir sin que me lo digas?

Jimin:

Este... sí, jsj.

Jimin:

Adiós, ¡buenas noches!

POV; Jimin.

ㅡPerfecto, Jimin. ¡Lo hiciste perfecto! Era tu oportunidad, y la arruinaste.ㅡ Me digo a mí mismo, con un poco de decepción por ello.

Sigo pensando en mi evidente derrota con mi orgullo hasta que unos pasos por la escalera hacen que salga de mis pensamientos.

Oh, no... los pasos se dirigen a mi puerta. Seguramente es Yoongi, ¿¡qué hago!?

No lo pienso dos veces, en un movimiento ágil aviento la almohada la cual estaba sujetando. Salto por encima de mi cama, y entro en el armario cerrando rápidamente las puertas de este con un portazo sordo, gracias a la ropa que salía de el.

Se escucha como abren, y cierran la puerta. Se escucha muy cerca, no tengo duda de que hay alguien en mi cuarto. Claramente debe ser Yoongi, cualquier otro integrante no se atrevería a irrumpir mi privacidad a las 2:00 am.

Puedo ver su rostro a través de un espacio entre la puerta del armario, su tez blanca, y su cabello blanco despeinado. Su pijama de Kumamon no pasa desapercibida, creo que nunca le dejará de gustar ese muñequito negro.

ㅡOh, no. Jimin, ¡concéntrate!ㅡ Me abofeteo.

ㅡVamos, Jimin. Sal de armario, sé que estás ahí. ㅡDice el pálido con su rostro serio, queriendo ocultar una sonrisa burlona.

Salgo, y me sacudo un poco el polvo. Vaya, de verdad debería limpiar ese armario.

ㅡ¿Sabes Jimin? Esta ya es la décima vez que te "ocultas" ahí. Ya todo el grupo sabe que ahí te ocultas. ㅡDice, haciendo hincapié con las manos en la palabra ocultas. Como si él nunca se hubiese escondido ahí.

ㅡYo siento que es un buen lugar para esconderme de Namjoon cuando se enoja, pues no que a vec...ㅡ Me interrumpe.

ㅡSí, este... yo no quiero saber eso, ¿sí? ¿qué me tenías que decir?ㅡ pronuncia con algo de desinterés en la conversación en general.

ㅡEn realidad, no es muy necesario, o sea... no es algo que sea tan imp... ㅡMe interrumpe de nuevo. Esto empieza a ser molesto.

ㅡBajé las escaleras para llegar hasta aquí, más te vale que me digas, Park Ji-Min. ㅡSe empieza a notar el fastidio en sus palabras. Claro, hay que recalcar que Yoongi es un dramático, y seguramente lo hace a propósito.

ㅡEs que... me da un poco de vergüenza decirtelo. ㅡOh, no. ¡Oh, no! ¿Me estoy sonrojando? Espero que Yoongi no lo note.

Dirijo mi mirada hacia el piso para poder ocultar mis evidentes mejillas rosadas.

ㅡA tí todo te da vergüenza, JiminnieㅡDice con una risa burlona, mientras trata de encontrarle sentido a mi evidente mirada al suelo.

ㅡLo sé, pero, ah. No, espera, a mí nunca me da vergüenza hacer alguna cosa, siempre hago todo, pierda mi orgullo o no.ㅡMe comienzo a molestar debido al comentario fuera de lugar que hizo sobre mí.

ㅡPues, no te veo haciéndolo, Jimin.  ㅡMientras lo dice hace constantes moviemientos frente a mi rostro de izquierda a derecha. Dándome a entender que era un cobarde en ese momento.

ㅡ¿Con qué quieres saber, eh? Ya no quiero decirte nada. Ya vete, déjame solo.ㅡDigo, dándole constantemente golpes suaves para que se aleje de mí.

ㅡ¿Quieres que me vaya, no? Dímelo, y me voy. Así de sencillo.ㅡDice con obviedad frente a mí. Puedes llegar a ser tan fastidioso, Min Yoon-Gi.

ㅡ¡Te lo diré sólo porqué ya no te soporto más, Yoongi!. Me gustas, Min Yoon-Gi. Me gustas, ¿contento? Ya puedes irte.ㅡexclamo casi gritando obligándolo a salir de mi habitación dando un fuerte portazo.

Tardé algunos minutos en recuperarme sobre lo que acababa de pasar. Eso no debió haber sucedido así.

Oh, no, oh, no, oh, no. Se lo dije, ¡se lo dije! Me di cuenta que le dije mis sentimientos hace algunos segundos. ¿QUÉ ACABO DE HACER?

Me puse a procesar todo lo que acababa de suceder en esta noche.

Podía seguir hundido en mis pensamientos hasta que una vibración en mi cama me hizo salir de mis pensamientos. Era mi celular, un mensaje de... ¿¡MIN YOON-GI!?

6 de ago. 3:43 am.

Yoongi:

Jimin, ¿podemos hablar?

Visto 3:44 am.

Me gustas, Min Yoon-Gi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora