UTLCIPAO OSD

279 32 14
                                    

6 de ago. 3:43 am

Yoongi:

Jimin, ¿podemos hablar?

Visto 3:44 am.

Yoongi:

Ey, no me dejes en visto, por favor. ¡Contéstame!

Yoongi:

¿No vas a abrir el chat?

Yoongi:

Te estoy hablando, Park Ji-Min.

Yoongi:

Si no contestas, te arrepentirás.

Jimin:

¿Así planeas que te conteste?

Jimin:

Ya estoy lo suficientemente arrepentido, Yoongi.

Yoongi:

¿Estás enojado?

Jimin:

¿Lo dudas? 

Yoongi:

Pero, ¿por qué? ¿Acaso te hice algo malo? Jimin, sólo quiero hablar contigo.

Jimin:

No puedo, Yoongi. No puedo Simplemente estoy enojado con la vida.

Jimin:

¿Por qué no me dijiste "Tú también me gustas"?

Yoongi:

¿Acaso debía hacerlo?

Jimin:

Pues, sí.

Jimin:

Consideré decirtelo porque pensé que yo te gustaba.

Jimin:

Todas esas veces me miras, que me abrazas, todos esos lindos momentos juntos, ¿acaso tú no sientes nada por mí?

Yoongi:

Perdón si te confundí.

Yoongi:

Me iré a dormir, hasta mañana.

Jimin:

¿Es en serio? Ni siquiera un "te quiero", "buenas noches", "descansa "?

Yoongi:

Te quiero. Buenas noches, descansa.

Jimin:

Pfff, ya olvídalo.

Visto 3:56 am.


POV; Jimin.

Lanzo mi celular a la cama. Estoy muy molesto, es un sentimiento que no puedo expresar. Mi rostro arde, mis latidos los puedo sentir en mi cabeza. Sólo quiero romper todo lo que tengo a mi alcance.

Es increíble como Yoongi me pudo poner así en sólo unas horas. Es muy extraño que yo me enoje por algo.

Me pongo a dar vueltas en mi silla giratoria. Cierro los ojos, y respiro profundamente. Quizá necesite meditar esto.

No quiero pensar en Yoongi, o siquiera en este tema. Ya estoy demasiado molesto por ahora.

¿Realmente Yoongi nunca me quiso? Yo pensé que sí. No entiendo como me engañé todo este tiempo. Me siento fatal...

Quizá es mejor olvidarlo ahora, antes de que pueda enamorarme más de él... de todos modos. No va a funcionar.


ㅡOh, no. Acabo de decir que no quiero pensar en este tema. Perfecto, Jiminㅡ Me abofeteo sin la fuerza suficiente para hacerme daño.

Me levanto de la silla, y me lanzo sin pensarlo a mi cama. Voy meditar esto por más tiempo, para no tomar decisiones erróneas.

Tomo mi celular para ver la hora, y son las... ¿¡4:00 AM!?

ㅡNo, ya no voy a poder dormir. Tengo que empezar mi día ya. ㅡ Pienso. ¿Qué tan difícil puede ser pasar unas horas más sin dormir?

POV; Yoongi.

Me levanté de mi cama, y dejé mi celular en el escritorio. Me pude a caminar en circulos por toda mi habitación.

¿En serio le gusto a Jimin? Esto es difícil de comprender. Quizá deba contarle a Hoseok.

Jimin parecía realmente enojado. Eso me asusta un poco. No es normal que se enoje.

Tanto pensar me provocó un severo dolor de cabeza. Tendré que ir a la cocina por algunas pastillas si quiero que el dolor disminuya.

Iba caminando ya con mi vaso de agua, y mis pastillas en mano hacía mi habitación. Inevitablemente tengo que pasar por las habitaciones de los demás chicos. Inevitablemente tengo que pasar por la habitación de Jimin.

Me quedo unos minutos visualizando su puerta. ¿Debería entrar, y hablar más tranquilamente con él...?

ㅡNo, no, ¿qué estás pensando Yoongi? ㅡ Me digo a mí mismo. No puedes entrar ahora, en plena madrugada. Ya lo hiciste, y no resultó bien.

Después de un tiempo mirando la puerta de Jimin, llego a mi habitación, tomo las pastillas, y logro que el dolor disminuya.

Quizá deba ir a aclarar las cosas con Jimin. Quisé explicarle. Pero, no me dio la oportunidad.

Me he decidido. Mañana por la mañana hablaré con Jimin. He dicho.

Me gustas, Min Yoon-Gi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora