Narra Emma
- Me tengo que mudar con la abuela está un poco enferma y solo quedamos yo y ella desde el momento que la abuela se mudó a the wolf Este pueblo me recuerda a mi niñez. Cuando tenía una madre y un padre mi abuela me mandó lejos luego del accidente de mis padres ,el anunció de el autobús se hace presente -pasajeros con dirección a el pueblo the Wolf y subí al autobús, estoy muy cansada por el viaje en avión y ahora en autobús son cuatro horas de camino hasta que por fin llego al pueblo con su letrero de madera húmeda y su bosque y árboles rociados de una neblina leve y el autobús se detiene y al parecer con la única demencia que se queda sola al atardecer soy yo tomo mis cosas y empiezo a bajar del autobús y soy la última pasajera doy un salto en mi lugar cuando éste arranca dejándome sola me siento en una de las bancas y es algo frío su material una hora esperando a la abuela no puedo creer que lo haya olvidado.
Está oscureciendo, no me gusta nada de lo que esta pasando entonces escucho un fuerte gruñido parecido al de un perro o - madre santa que es eso.
Narrador desconocido
- Que esta diciendo que el hijo de perra de Lombardi está en mi territorio por que no me lo habían comunicado leo dame una puta razón. Para no arrancar tu cabeza, -señor, pensamos que podíamos controlar la situación pero al parecer Lombardi está buscando mujeres para la Luna Roja que es en dos semanas prepara a tres de los hombres y prepárate en cinco minutos para salir.
Vamos gritó para luego dejar salir a Darko mi lobo cambiando mi apariencia a un lobo gigantesco color negro estoy furioso gruño Darko esos hijos de perras quieren a las mujeres de nuestro pueblo escucho un aullido de uno de mis lobos indicándome que tienen uno de los malditos bastardos de lombardi corro a una velocidad sobre natural llegando a donde se encuentran Leo y los demás lobos de mi manada pero alguien que no había notado habla - por favor no me maten por favor . Es una chica de cabellos castaños y ojos marrones piel pálida la ignoro pero Darko esta muy inquieto esta aullando de felicidad dentro de mi luna es dise Darko que estas diciendo Darko digo un poco enojado y los lobos dan un paso atrás es nuestra luna dice Darko para dejarme sentir su aroma a canela y miel .