Un Héroe Esmeralda

879 105 19
                                    

Me siento solo, estoy cansado creo que ahora ya llego mi final, cierro mis ojos y espero que la fría nieve cubra mi cuerpo por completo, se siente cada vez mas frio no pensé llegar a este punto, pero es la forma en la que llegue al mundo, tengo un Quirk raro, lo que toco se desase o se desvanece en cenizas, mi hubiera gustado aprende a controlarlo, pero no se pudo...

Un Hibrido como yo no tiene mucho futuro en este mundo tan negro y corrompido por la arrogancia, la gente que rechaza a personas diferentes, eso me enferma, los grandioso "Héroes" se llenan de halagos por ser especiales, por hacer grandes hazañas y salvar vidas, eso es una mentira, mirarme aquí, solo y cubierto de nieve, apunto de morir, ni siquiera he llegado a la adultez pero ya he vivido lo suficiente para no querer mas de este mundo, y no veo ningún Héroe para salvarme...como todo en mi vida, los héroes son una mentira.
Mis ojos pesan cada vez mas, esto fue todo, gracias por nada y espero jamás volver aquí...
Aquel niño, mitad gato mitad humano yacía inerte bajo la nieve, su cuerpo poco a poco perdía fuerzas y sucumbía ante el tempestuoso clima; unos pasos se hacían eco suave sobre la nueve, una mano con pequeñas cicatrices removía la nieve y una cabellera verde alborotada se movía grácilmente por el viento, sus manos cálidas, tomaron a la pequeña criatura y la arroparon dentro de su chamarra para brindarle calor, los mismos pasos se repetían nuevamente pero iba desaparición a la lejanía pero con mas rapidez, sonando cuidadosos para no maltratar aquella tan preciada carga

"Horas mas tarde"

El cielo se siente raro, huele a galletas y a leche, puedo sentir como mi cuerpo esta caliente y cómodo, abro un poco mis ojos y veo al rededor, parece un cuarto de chico, se ve ordenando y tiene algunos posters de All migth, y algunas figuras del mismo. No se como llegue aquí, pero no me siento como con eso al rededor, mi estomago gruñe y miro unas galletas y un vaso con leche en la mesa junto a la cama donde estoy, mi hambre es mucha, solo comeré algo y me iré de aquí; tomo una galleta y la leche empezando a comer, disfrutaba de cada bocado, en eso escucho la puerta abrirse y miro al intruso.

Veo que estas despierto, ¿te gustaron las galletas? -dijo el Joven de cabellos verdes y ojos del mismo color, regalándole una sonrisa suave al pequeño asiendo resaltar sus pecas- Me llamo Izuku Midoriya, ¿y tu? - se acerca y se sentó a su lado-

... Tomura...Tomura Shigaraki...-dijo el de cabellos gris aplatinado y ojos rojizos, en un tono bajo mientras seguía con las galletas-

-El joven Izuko alzo su mano y acaricio la cabeza del pequeño, sonriéndole con suavidad- no tengas miedo, no te hare daño, yo te voy a cuidar hasta que estés mejor Su sonrisa irradiaba confianza y seguridad, cosa que al pequeño Shigaraki lo hizo tensarle, la mayoría de la gente huía de él, le tiraban cosas o simplemente lo ignoraban, pero aquí frente a el había alguien que lo estaba tratando con amabilidad, con delicadeza, se pensó un poco si eso podría ser mentira y que el chico lo estuviera engañando pero no encontró respuesta, esos ojos verdosos que lo miraban alegres y esa sonroja que parecía honesta lo cautivaron, este aun en duda asintió suavemente ((quizás... y solo quizás exista un héroe para mi...))

Aun no lo sabían pero con este encuentro sus vidas cambiarían, y solo será cuestión de tiempo para el destino haga su jugada, ¿quien sabe?, un gatito especial puede crecer y madurar, pero eso queda para otra historia...


Hola, he vuelto a escribir despues de mucho giempo, esprro les guste esta historia, estoy pensando en agregae otras parejas a si que quedo atenta a sus opiniones, se les quiere, se despide
Scar-Sensei

Mi hogar eres tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora