1. Tensión sexual

6.3K 394 196
                                    


¡Hola!

A petición de ustedes lectores de DYNAMITE: Explosive que se quedaron con ganas de un trío entre el NoRenMin debido a la indecisión de Jeno, les traigo algo mucho más interesante.

Espero que lo disfruten ♡

Nos leemos en las notas de abajo.


🙈🙉🙊


NOTAS:

1. Esta historia es alterna a [MarkHyuck] DYNAMITE: Explosive. No es necesaria su lectura previa.

2. [⚠] Contiene relaciones no consensuadas y manipulación para llegar a estas, lo cual puede ser considero como violación. Si eres sensible a este contenido, no continúes con la lectura.


🙈🙉🙊


1. Tensión sexual


Luego de haber analizado los pros y los contras tanto de Jaemin como de Renjun y tras haber platicado con Mark, decidió darse una oportunidad con Jaemin pues Renjun le pareció muy complicado, pues este buscaba una relación seria y estable y Jeno no se sentía listo para tanto compromiso.

Rápidamente, habían pasado 4 meses desde que comenzó a salir con Jaemin y se podría decir que ya eran novios; sin embargo, últimamente ambos han sentido que falta algo más en su relación pues cada vez que tenían sexo, no quedaban del todo satisfechos.

-¿Qué propones? – preguntó Jeno desde la puerta del baño mientras se secaba el cabello con una toalla luego de una de sus intensas pero monótonas sesionas de sexo.

-Hmm... estaba pensando en un trío – comentó Jaemin quien seguía en la cama del menor.

Jeno trató de ocultar su emoción. La última vez que habían intentado hacer un trío, no pudieron llegar a más pues el jefe de Jaemin llegó sin avisar y tuvieron que posponer su sesión; luego el chico, que era compañero de trabajo de Jaemin, renunció y nunca volvió a contactarlos.

-¿Has pensado en alguien? Que sea de confianza, por favor – pidió Jeno.

-¿Qué tal... Renjun?

Jeno palideció apenas escuchó aquel nombre.

-¿Estás loco? Claro que no, él—

-Déjamelo a mí.

-Oh no, Nana. Renjun no es como tú piensas – trataba de explicar -Es... demasiado conservador.

-¿Y eso desde cuándo me ha importado? – bufó -Nadie se me resiste.

-No, sólo nos meterás en problemas. Sobre todo, a mí, que vivo con él.

-Es obvio que me odia porque me preferiste, lo cual lo hace más excitante – pausó -Así que no te preocupes y deja que el profesional haga su trabajo.





[NoRenMin] DYNAMITE: Explosive ❥ Body Language (side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora