⚠ Advertencia: este capítulo contiene relaciones no consensuadas que podrían considerarse violación. Si eres sensible a ese contenido, no continúes con la lectura. ⚠
🙈🙉🙊
2. Primera vez y un raw
[Dos días después]
-¡¿Otra vez aquí?! – exclamó Renjun apenas abrió la puerta del departamento y vio a Jaemin.
-Sí.
-Lárgate, no quiero verte – empujó al menor hacia afuera.
-No me importa – le regresó el empujón a Renjun, ingresando al departamento.
-¡Vete ahora mismo o juro que te denuncio por lo que me hiciste!
Aquello asustó a Jaemin, quien de alguna manera ya se esperaba ese tipo de amenaza por parte del chino.
-¿No crees que ya pasó mucho tiempo? Además, lo disfrutaste.
-Por tu maldita culpa no puedo ni ver a Jeno a la cara – exclamó -¿Cómo demonios le explico que su adorado novio me— - detuvo sus palabras.
-"¿Me hizo una mamada?" Pues... no creo que quieras verlo molesto contigo porque obvio le diré que me sedujiste.
-¡Eres despreciable!
-Deja de reprimir tus ganas de estar conmigo.
Dichas palabras terminaron con la poca paciencia que le quedaba al chino, el cual se dejó llevar por los impulsos y le lanzó un puñetazo a Jaemin, quien cayó al suelo.
-Demonios – exclamó Renjun cuando vio sangre salir de la boca del menor.
-Pensé que me golpearías hasta la muerte – dijo Jaemin mientras tomaba el paño con hielos que Renjun le estaba dando.
Jaemin estiró el brazo y jaló a Renjun de la muñeca, haciendo que este perdiera el equilibro y terminara sobre el cuerpo de su enemigo.
-Si haces algo, juro que—
Jaemin sonrió y lo puso bajo su cuerpo.
-Ya no tienes escapatoria – dicho esto, lo besó.
Renjun podía sentir el sabor metálico de la boca del otro, quien no perdía el tiempo y ya había comenzado a acariciar su cuerpo.
-¿Por qué lo haces? – preguntó tras lograr separar a Jaemin.
-No sé por qué sigues con esa cara de asco si a tu cuerpo le gusta – susurró Jaemin mientras lamía su cuello.
-Te voy a denunciar a—
Jaemin calló sus palabras con otro profundo beso, dejando sin aliento al mayor.
-Incluso tus mejillas te delatan – murmuró.
Jaemin sacó dos sobres de su bolsillo, uno era un condón y otro un gel.
-¿Q-qué haces? – Renjun comenzaba a inquietarse, pero Jaemin estaba sentado sobre su cuerpo, así que no podía moverse mucho.
-Te preparo – contestó mientras que con una mano tomaba su miembro.
-No quiero hacerlo contigo – aclaró el otro.
-¿Quieres a Jeno, verdad? – preguntó algo decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
[NoRenMin] DYNAMITE: Explosive ❥ Body Language (side story)
FanfictionLa búsqueda de nuevos placeres lleva a una pareja de jóvenes a envolver en sus perversos planes a un inexperto chico que no sólo los pondrá en problemas, sino que también les hará dudar de su relación. NCT | NoRenMin | +18 Copyright © 2019 Kang. Pr...