Todo comenzó hace 3 años desde que calleron a la tierra unos meteoritos que en su interior llevarán en su adentro unos extraños muñecos nadien le tomó importancia hasta que unas super llamas solares provocaron que los misteriosos muñecos también conocidos como spark dolls, repartidos por todo el reino de fiore se transformaran y provocarán el caos.
Para lidear con los numerosos ataques de mounstros y alienigenas, el rey y la princesa de fiore crearon una unidad de defensa especial.
Se le conoce como Xio esta unidad estaba conformada por civiles y magos pero sólo los elegidos por el rey podían integrarla pero había un integrante en especial y este era natsu dragneel es cual es el jefe del investigación y un salvador inesperado que está por aparecer en la tierra.
Cap1. - la llegada de Ultraman X.
En una zona montañosa en el reino de fiore se puede ver a un gran grupo de personas con vatas de científicos preparando unas grandes antenas para un experimento serca había unas carpas y dentro de una de ellas se encontraba un pelirosado el tenia puesto unos audífonos escuchando lo que el denominaba como "las voces de las estrellas" y también estaba recordando en todo lo que había vivido en este último año desde que terminó la guerra había tenido una vida difícil, el estar recordando su vida no noto que frente a él estaban dos personas.
???1 :¡mira, esta holgazaneando de nuevo!.
??? 2: vamos natsu, que estamos en estado de alerta.
??? 1:vamos despierta.
Natsu: perdón pero como estamos en las montañas es muy fácil escucharlas las voces de las estrellas la tierra recibe constantemente electrones del espacio, y si los convertimos en sonido e intentamos descifrarlos.
??? 2: "puede que descubramos el secreto de la creación del universo".
???1:nunca te aburres de eso, ¿verdad?, la radio de electrones de tu maestra esta muy desgastada.
ESTÁS LEYENDO
natsu el nuevo ultraman x
Actiondespués de la guerra contra el imperio alvarez pierde su magia haciéndolo un mero civil pero aun asi no abandono el gremio trabajando como el encargado del bar pero todos al enterarse de lo que era es expulsado y las mujeres que según lo amaban lo v...