***********
19 de abril de 1999
- Abuela .., primero fue papá y ahora mamá también, ¿Donde Están?, Acaso ya no me quieren..- Entre lágrimas se ahogaban esas palabras de un pequeño niño que yacía entre los cálidos brazos de su abuela-.
- No, Ellos te aman con todo su corazón por eso se fueron , y sabes que de ahora en adelante vivirás con la abuela , mi dulce y adorado nieto Mikael.., Que te parece? - El niño asintio con una cara de suma alegría para posteriormente contar esta historia..
~ 12 Años después~
Mikael Libret 20 años de edad
- Eh vivido con mi abuela durante 12 años desde que mi madre desapareció cuando apenas tenía 8 años, Nunca conocí a mí padre y mi madre y abuela nunca me contaron sobre el , anduvo de ser un pedófilo , alcohólico, pervertido de lolis.. , Mi abuela trabaja en un mini mercado para poder tener algo que comer cada día, Aunque hay veces que no comemos por lo pobre que somos.., Tenía un empleo como camarero ,pero por "mi" gran estupidez me despidieron por un problema que tuve con el idiota de Francisco Rodríguez -insertar tono sarcástico-, El "mejor" empleado de mi trabajo , Siempre me estaba molestando y estropeaba todo lo que yo hacía y a el lo veían con cara de angelito y a mí como el idiota que estropea todo, lo que hizo esta vez fue arruinar la cena con el jefe echándole picante a la comida que yo le había servido y a quien acusaron de culpable? , Pues a nada menos que a mi! :'D, y después de eso callo la gota que derramó el vaso , Cuando fui a confrontar a Francisco diciéndole todo lo que sentía hacia el, En términos malos muy malos , me despidieron por acusación "FALSA" hacia un compañero, Francisco, No te deseo el mal pero ojalá que cuando compres una galleta Oreo te salga sin cremita!-suspiro-, Después de varios meses de buscar trabajo, un día lo conseguí y hoy voy a mí primer día.
La vida siempre da giros inesperados una y otra vez , Hoy iba a dar una de esos giros en la vida del joven Mikael, Siempre habrá desgracias en la vida , no importa lo mucho que nos esforzáramos para ser felices...
Mikael se encontraba arreglándose para su primer día de trabajo , Su abuela no estaba en casa pues se había ido a trabajar muchas horas antes que el.
Mikael salió de casa rumbo al trabajo con una sonrisa en su cara , pero antes de llegar a su trabajo...
- Bien, solo tengo que cruzar esta calle y llegaré a mí nuevo trabajo .-tranquila abuela ahora es mi turno de ayudarte-. Oh eso pensé, al cruzar la calle escuché el sonido de un claxon que venía hacia mí y derrepente todo se puso negro...- Vaya parece que voy a llegar tarde ahora de seguro me van a despedir.., ojala que por eso no me bajen el sueldo :'v.
-Fondo negro-
* * * * * * *
- ¿Donde.. estoy?
- Bienvenido Mikael..
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Las vías al sueño eterno
SpiritualUn chico de 20 años vive con su abuela después de que su madre desapareciera cuando tenía tan sólo 8 años, nunca conoció a su padre. Su abuela trabaja en un mini mercado y él busca empleo después de haber sido despedido de su trabajo como camarero. ...