-Es mentira... - El joven ojis violenta seguía impactado por lo que veía pero al tranquilizarse un poco noto que se encontraba con toda su familia difunta: abuelos, tíos, primos, etc.
-Me alegro mucho volver a verte hijo- Respondió la madre del rubio con un tono de tristeza y melancolía seguidamente se abalanzo hacia el, para recluirlo en un cálido abrazo el cual este acepta sin demandas.
-Por que me dejaste?- Pregunto el ojis violeta , habia pasado muco tiempo pensó que su madre no lo quería por eso se habia ido.
-No te deje por que quise yo te amaba con todo mi corazón pero, cuando iba de camino a casa unos extraños hombres me acorralaron y sin mas me clavaron un cuchillo, simplemente fui asesinada ... - Relato la madre del chico con la cabeza baja y tomando sus manos -.
-Pense en ti hasta en mis últimos momentos de vida!- exclamo la rubia (mikael se párese mas a su madre) con lagrimas en los ojos aferrándose a su hijo-
-Bienvida- sonrió amablemente el ojisvioleta al decir aquella frase
-Estoy de vuelta- Sonrió la rubia madre con pequeñas lagrimas en los ojos con intenciones de escaparse.
El tren llega a su destino después de que toda la familia difunta terminara una conversación sobre todo lo que ha pasado en el tiempo que no se vieron.
Pero mientras conversaban mikael se da cuenta de que hay una anciana vestida de negro con una fina tela cubriendo su rostro sentada en los últimos asientos del tren, esa mujer era extraña y estaba seguro de no conocerla y de que tampoco es su familia.
Todos en el tren vestían ropas elegantes de los años 60's o 70's, también todos eran jóvenes al igual que mikael.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mikael al bajarse del tren queda sorprendido por las vistas - Wow que impresionante y simple - esa ultima frase la dijo para sus adentros.
La ciudad era muy pintoresca que muy apenas tiene cosas tecnológicas, lo más tecnológico que hay es un celular de la época.
Después de un rato mikael conoce personas y toda la cosa, y tambien conoce a un hombre que le da empleo en esa ciudad, y se hacen mejores amigos.
Después de un tiempo , mikael solo se va a dar un paseo y en un abrir y cerra de ojos vuelve a encontrarse con la anciana del tren , mikael exaltado por el casi infarto que le dan cae al suelo.
- Oye, tienes que tener mas cuidado si sigues apareciendo de la nada mataras a alguien >:v - Exclamo el albino enojado y haciendo un puchero con su cara molesta (puchero es cuando inflas tus cachetes).
- Soy la muerte , y la responsable de que estés en coma mikael libet- admitió la parca de manera muy directa.
- ¿Que?, ¿la muerte? , ¿y-y-y estoy en coma?, Que significa todo esto cuando por fin llego al paraíso resulta que no estoy muerto?!!- Pregunto exaltado de forma dramática el rubio.
Después de un rato de estar reclamando a la pobre parca mikael recupera la compostura y su calma , y decide perdonarla...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Las vías al sueño eterno
EspiritualUn chico de 20 años vive con su abuela después de que su madre desapareciera cuando tenía tan sólo 8 años, nunca conoció a su padre. Su abuela trabaja en un mini mercado y él busca empleo después de haber sido despedido de su trabajo como camarero. ...