Han pasado algunos días desde aquel domingo desafortunado y gracias a Dios son vacaciones asi que no necesitaba salir de casa, no quería toparme más con Pavel.Mientras Eli trataba de mantenerse en casa cómodamente algo allá afuera estaba sucediendo..
El celular de Eli suena y rápidamente ella atiende.
Eli:
Hola Erick ¿como te encuentras?Erick:
Holaaa Eli, en realidad estoy bien solo que algo atorado aquí en la igleEli:
¿Por?Erick:
Se suponía que Marcó y Abraham vendrían a ayudarme a pintar el salón de niños y jóvenes, pero los dos cancelaron a últimas y estoy aqui solo.Eli:
Oh...¿quieres que vaya para allá?Erick:
¿¡Enserio!? Si pudieras hacer eso por mi sería realmente genialEli:
Jaja claro, no tardó nada.Fin de la llamada.
Erick es el líder del grupo de alabanza y también un muy buen amigo, y gracias a Dios la iglesia no queda tan lejos de casa.
Pedí permiso y rápidamente lo obtuve así que salí y por un momento me olvidé del domingo desafortunado, me subí al auto y lo encendí mientras ponía algunas canciones de rescate, estaba saliendo del lugar donde estaba y de repente sentí como el auto golpeó algo.
Bajé del auto murmurando, _es enserio papá de nuevo volviste a poner los macetones atrás del auto, ¡es la tercera vez en éste mes!_
Cuando Eli logró llegar a la parte trasera del vehículo se percató que no era un macetón lo que golpeó con el auto.
Automáticamente Eli penso: no puede estar pasando esto....
"El macetón" qué Eli había golpeado era Pavel él cuál estaba tendido en el frío concretó de la asera, Pavel no hacía el intento de moverse lo que alarmó fuertemente a Eli, así que rápidamente Eli corrió dentro de casa a pedir ayuda de sus padres, los que con nervios auxiliaron al chico.
Todo se había salido de control y Eli caminaba de un pasillo a otro dentro de la clínica en la que se encontraba esperando que él doctor saliera para dar informes de lo que sucedía con el chico.
_Dios te ruego que tengas misericordia y permitas que él esté bien y todo esté en orden, Señor perdóname por ser tan distraída y provocar éste horrible accidente_
Eli oraba una y otra vez para calmar su ansiedad.
El doctor salió y Eli corrió a hablar con él al igual que la familia de Pavel.
_tranquilos, está fuera de peligro. Al parecer él muchacho está bien solo fue el golpe, y la impresión, podrá irse a casa hoy mismo, si gustan pasar a verlo ya es posible.
Eli suspiró profundamente sintiendo alivió en todo su ser, no se sentía capaz de entrar a la habitación y mirarlo cara a cara, pero no podía esconderse está ves debía ser valiente y encarar la situación.
Eli caminó con rapidez hacia la puerta y sin pensarlo más, entró.
Entré sin pensar, él tenía una sonrisa dibujada en su rostro y reía al escuchar las palabras que salían de la boca de su padre, de un momento a otro él notó que lo observaba y le pidió a sus padres que esperarán afuera...
_creo que ahora si me reclamará_
¡¿Que le digo?!
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando escuché su voz llamarme....
_¿Señorita Elizabeth?_
_¿Podríamos hablar?_
_ssssi_
Holaa amigos!!!!!
¿Creen que Pavel le reclamé a Eli?
¿Será que se volverán amigos?
Amigos hermosos peshoshos esperó que este cap les guste, es un poco cortó pero abra otros más largos.
Bendiciones 💜
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino
Teen FictionElizabeth es una chica de 19 años algo despistada y olvidadiza, aunque por otro lado es una persona determinada y con convicciónes en Dios, un domingo como cualquier otro en la vida de una chica cristiana ella conocerá al nuevo vecino mediante una s...