capitulo 6"♥

9 0 1
                                    

TM: hey  cariño despierta, ____ despierta ya llegamos  - dijo moviendome-

tn: que hora es mam?- pregunte mientras me tallaba los ojos-

TM: ya es medio dia- dijo y yo abri los ojos como platos-

tn: encerio dormi mucho -

TM: si hija pero ya llegamos, vamos-

bajamos del avion, fuimos por las maletas y al salir pedimos un taxi,  mama le dijo al señor del taxi a donde ir y al parecer no keria que escuchara yo por que se lo dijo  en susurro en el oido, el señor hasta se impresiono.

todo el camino fui escuchando musica, a mi me gustaba de todo tipo, "banda"norteña"metalica"pop" k-pop" clasica" rock" son mis generos favoritos pero en el camino iva escuchando a bastille, one republic & america author . '

cuando ivamos llegando a la casa me asombre al ver el becindario, avian casas enormes & muy hermozas, el taxi  se aparco enfrente de una casa enorme  blanca, mama ablo por telefono y abrieron el porton & el taxi entro,  me asombre al ver el enome jardin que tenia los arboles bn podados & en la barda abia una enrredadera que hacia que se viera hermoza (COMENTARIOS ) , bajamos del taxi con  las maletas, mama le pago al señor &  etramos a la casa estaba hermoza muy bn decorada.

TM: bien la casa tiene 5 recamaras, cada una tiene baño propio, hay una recamara para huespedes & 2 recamaras para la servidumbre, tiene un cuardo de juegos y picina, _____tn  empiesas la universidad pasado mañana & tu tambien david, mañana les van a traer sus autos que ya van a tener  la direccion de la universidad, ahora ballanse ainstalar.

david & tn: siii mama- dijimos y subimos a instalarnos-

(..)

al entrar a mi recamara  me kede en shock, estaba wowo, era azul cielo mi color favorito*.*  tenia una cama individual con covertores de color rosa con zul, avia un escitorio,  un armario enorme,  2 mesitas de  noche con lampara,  & en las paredes avia posters de one direction, ed sheeran, bruno mars, bastille, little mix, fith harmony, justine bieber, austine mahone, selena gomez, dmi lovato & cher loyd  & si hay estaba mi mega poster   de Big time rush, ese poster lo amaba tanto por k big time rush se separaron y aun k ellos ya no son una boy band yo los amo y asi sera siempre, sin duda amaba mi recamara, me insatale aun k no havia mucho que hacer, ya que en mi nuevo armario avia nueva ropa & yo solo me traje algunas cosas.

ya era tarde hasi que vaje a cenar para luego subir a dormir ya que mañana iva a salir a conocer el becindario que se miraba que aqui vivia gente de dinero, la verdad a mi me cae mal la gente que se cree mucho por tener dinero, espero y por aqui no haiga personas asi.

(ALA MAñANA SIGUIENTE)

me desperte,  me puse ropa deportiva ya que iria a correr un rato por el becindario, baje, me despedi de mi hermano y de mi mama y me fui a correr, mientras corria me preguntaba como estaran mis amigo? me extrañaran? estaran enojados? que estara pasando?  me sentia un poc deprimida, apeas llevava  una cuadra corriendo  cuando choque con alguien, ese alguien eraaa...... 

"Steal my Girl " ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora