¤ ᴘʀᴏʟᴏɢᴜᴇ ¤

122 13 2
                                    

—¡Jungkook-ah! ¡Ven aquí! 

Un pequeño azabache de cinco años de edad apareció tras el marco de la puerta al escuchar el llamado de su hermano mayor.

—¿Qué pasa hyung?— Junghyun se agachó para cogerlo en brazos y acercarse a la puerta de la entrada.

—Hyung tiene una sorpresa para ti, Jungkookie.

Al abrir la puerta, los ojos del azabache divisaron dos figuras, una mayor que la otra.

—¡Junghyun-ah!

—¡Seokjin-ssi!— el castaño sonrió mostrando una gran e infantil sonrisa.

Junghyun dejó a Jungkook en el suelo, y este, mientras los mayores hablaban, se dedicó a observar curioso, al pequeño castaño junto a Seokjin.

El recién nombrado dejó de analizar la entrada de la casa para fijar su vista en el pequeño azabache de mejillas regordetas y ojitos de ciervo. En cuanto lo hizo sonrió mostrando sus dientes embobado por el menor.

Y es que a Taehyung le encantaban las cosas adorables.

—¡Hola!— dijo el castaño antes de acercarse—¡Soy Kim Taehyung y tengo siete años!

Jungkook se sonrojó por acto reflejo y se escondió detrás de su hermano mayor asomando sólo un poco la cabeza para ver al castaño.

—Taetae, no grites tanto, vas a asustar a Jungkook.— Seokjin acarició los cabellos de su hermano mientras hablaba, sin embargo, los ojos del castaño no se despegaban del pequeño y, ahora asustado, azabache.

—No te preocupes Taehyung-ah, Jungkookie es muy tímido.— dijo Junghyun mostrando una sonrisa.—¿Por qué no subís y os conocéis un poco?— de apartó dejando a la vista al menor.—Venga Jungkookie, lleva a Tae a tu habitación, ¿sí?

El azabache, aún más sonrojado por ser el centro de atención, cogió la mano del castaño, que seguía mirando embobado el tierno color rojo en el menor que subía hasta sus orejas, y lo guió a su habitación. Subieron las escaleras uno detrás de otro, el mayor de los dos sonriendo enternecido al ver como las cortas piernas del menor le dificultaban el subir las escaleras más rápido.

Cuando llegaron a la habitación del pequeño, Taehyung se fijó en el cartel de conejitos en el que ponía el nombre del dueño y sonrió divertido porque Jungkook le recordaba a un pequeño conejito. Una vez que entraron en la habitación del menor, éste corrió para coger a su peluche favorito y aprisionarlo en sus brazos mientras veía al mayor parado en la puerta.

—Tu habitación es muy linda Jungkook-ah.— el castaño sonrió mostrando de nuevo sus dientes y el menor se sorprendió.

Jungkook no sabía que las sonrisas también tenían formas geométricas.

—¿Q-Quiere pintar hyung?— dijo el azabache con un hilo de voz.

Taehyung sonrió aún más al ver la cantidad de papeles con dibujos de colores llamativos que había en el suelo y volvió a mirar al menor antes de asentir y tumbarse en el suelo.

—Solo sí Jungkookie me hace un dibujo.

El menor se sonrojó más si era posible y asintió tímido tumbándose al lado del mayor antes de coger un lápiz rosa y empezar a trazar líneas abstractas en el papel bajo la atenta mirada del mayor.

—¿H-Hyung no va a pintar?— dijo el menor al levantar la mirada del papel.—T-Toma... E-Este es mi favorito.— le extendió el lápiz rosa que estaba usando y cogió otro negro para terminar su dibujo intentando no mirar a su mayor.

—Gracias Jungkook-ah.— contestó el mayor sonriendo antes de besar la regordeta mejilla del azabache y empezar a dibujar con el lápiz que éste le había dado.

El menor lo miró aterrorizado tras esta acción.—¿P-Por qué hace eso hyung? ¡L-Los niños no se besan!

Taehyung lo mira.—¿Por qué no? Los niños también tienen labios, y los de Jungkookie son muy bonitos.

༺︎︎❅༻︎︎


taelxrity ⸙͎۪۫ ུ۪۪۵

𝘊𝘩𝘰𝘰𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 | ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora