ANTES DE EMPEZAR, LES DEJO LAS DEFINICIONES DE LAS SEXUALIDADES NOMBRADAS EN ESTE FIC, POR SI LAS DUDAS.
Lesbiana: Mujer que experimentan amor romántico o atracción sexual hacia otras mujeres.
Gay: Hombre que siente atracción sexual y romántica hacia otra de su mismo sexo.
Bisexual: Persona que se siente atracción sexual, romántica y emocional hacia el propio género o el contrario.
Pansexual: Persona que tiene atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género y/o sexo.
Género fluido: Cuando una persona no se identifica con una sola identidad de género, sino que circula entre varias.
Heteroflexible: Se caracteriza por la actividad homosexual limitada a pesar de una orientación fundamentalmente heterosexual, distinta a la bisexualidad.
Heterosexual: Que siente atracción sexual porpersonas de sexo distinto al suyo.Asexual: Es la falta de atracción sexual hacia otros, o el bajo o nulo interés en el deseo de actividad sexual.
——— [🌈] ————
—Y esa es la historia de cómo me desmayé en medio club... Al día siguiente amanecí con resaca y no recordaba absolutamente nada, bueno, a excepción de que había besado a un chico la noche anterior.—
Hoseok hizo cara de poker observando a todos los chicos, esperando por sus reacciones.—¿Y no recuerdas nada del él? —preguntó Taehyung y Hoseok negó— ¿Ni al menos cómo era? —volvió a negar.
—Joder... —murmuró Nam.
—¿Así que por ese acontecimiento piensas que eres gay? —preguntó Jimin, levantando una ceja.
—¡No! —negó rápidamente y el pelinegro frunció el ceño— Bueno, creo que sí... —suspiró derrotado.
Jimin se acomodó mejor en su asiento, mirando fijamente al recién llegado.
—¿Lo crees? —preguntó otra vez.
Hoseok chasqueó la lengua.
—Ya dije que sí —respondió algo irritado.
—Uhm, déjame ver... —el pelinegro tocó su barbilla pensativo, mirando a todos los presentes del lugar— Te pondré a prueba, te gusta... no sé, ¿Yoongi?—señaló al nombrado.
Hoseok palideció.
—¿Qué? ¡No!
—Listo, es gay —finalizó Jimin, volteando a ver sus uñas recién arregladas.
—¡Jimin! —protestó Jin— Eso no funciona así y lo sabes.
—Oh vamos, les ahorré la búsqueda y tiempo —se encogió de hombros.
De inmediato más miembros del grupo comenzaron a reclamar y protestar entre todos sobre quién tenía razón o no, respecto a la sexualidad de Hoseok.
—No les hagas caso.
Una suave voz le hizo voltearse, topándose con Yoongi.
—Oh, ¿ellos? no me molesta en realidad, están intentando ayudarme... ¿no es así? —le miró con inseguridad.
—Claro que es así —respondió Yoongi—Sólo que a veces pueden ser un tanto ruidosos y molestos... —
soltó una pequeña risa, la cuál a Yoongi le pareció adorable.—¿De verás? —el castaño ladeó la cabeza— Mhmm, puede que yo también lo sea un poco.
Sólo es cuestión de tomar algo de confianza —guiñó un ojo, incosientemente.
ESTÁS LEYENDO
Pride Club ➳ HopeGa
FanfictionDonde Hoseok duda seriamente de su sexualidad y acude a un grupo de ayuda LGBT.🌈. ══════════════════ ➯ Angst | Smut | Drama | Fluff ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación Boyxboy. ➯ Mención de otros ships ➯ Miembros de bts como parte de la comuni...