-Bueno... pues ya estamos aqui- dice mi madre desde el asiento de alante
-Si...- dije yo con tristeza
Allí estabamos enfrente del Instituto. Me asustaba solo con pensar lo que me esperaba aquel curso.
-Alegra esa cara Jasmine ¿No quieres volver a ver a tus amigas?- preguntó mi madre con ternura
-No tengo amigas mamá- dije secamente
Mi madre suspiró.
-¿Y no has pensado en hacer ninguna? Ya llevas dos años en este instituto y todavia no has traido ninguna a casa y...
-¡No mamá!. ¡Y dejame de hacerme esas estupidas preguntas!
-Perdón... Yo no queria... Solo queria- intentaba decir
Entonces, me enfadé y le grité.
-¡Enterate mamá, lo mejor para mi es que me dejes en paz! ¿vale?!
Mi madre no dijo nada. Me sentí mal por ella, no deberia haberle gritado, pero es la verdad. Yo de verdad quiero tener amigas, pero no quiero que mi madre piense que soy una pringada. Quiero que piense que no me gusta la gente, pero es al contario. Me encantaria ser popular.
Como Vanessa Rogers... Ella si que es popular. Ojala algún día pudiera ser su amiga... Pero eso nunca pasará.
-Bueno mamá me tengo que ir- dije yo volviendo a la realidad
-Adios... -murmuró mi madre
Cogí mi horario. Primero tengo que encontrar mi taquilla.
10 minutos después...
-Taquilla 35..., 36..., 37...- me digo para mi misma- ¿Dondé estará la 52?
De repente veo a Vanessa sola. Por alguna razón decido preguntarle.
-Vanessa, ¿tienes un momento?- preguntó
Ella me mira como si hubiera aparecido de un basurero.
-¿Quien eres tu...?- pregunta con cara de asco
-Jasmine... Fuimos a la misma clase de Biologia el año pasado.
Ella se quedo pensando,
-No te había visto nunca.
Yo resoplé, ¿para que le habré pedido ayuda?
-Me sentaba enfrente tuyo es imposible que no me reconozcas
-Pues no me suenas de nada- dijo ella- Bueno... En fin... ¿Qué querias?
-Preguntarte si sabias donde estaba la taquilla 52
-SI, lo sé.
Yo me quedé mirandola.
-Y... ¿Dondé esta?¿Me podrias enseñar donde está?
Ella me miró enfadada.
-Ni de coña. No voy a perder el tiempo contigo.
Agarró su bolso de firma y se marchó pavoneandose. ¿Por que tiene que hacer eso? Pase de ella y decidí seguir buscando sin ayuda. Menudo primer encuentro con Vanessa Rogers...
Después de la última clase...
Estaba apunto de marcharme del Instituto cuando me di cuenta de que ¡me habia olvidado los apuntes em clase de inglés! ¡Como puedo ser tan estúpida!
Fui corriendo hacia la clase de Inglés. Estaba a punto de entrar... cuando oí unas voces dentro de la clase. Me separé de la puerta sin hacer ningún ruido.
-¿Y sin son ladrones?- pensé. Pero, ¿quien querría robar en una clase de Inglés? Hay solo material escolar y esas cosas...
La curiosidad me invadió y tuve que abrir la puerta.
Cuando la abrí no pude creer lo que veian mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Queda entre nosotras
Teen FictionJasmine es una chica normal, que accidentalmente descubre el secreto de Vanessa, la chica más popular del Instituto. Para que Jasmine no lo diga, Vanessa decide hacer un trato. Ella la convertiria en una chica popular a cambio de que Jasmine no lo c...