Capítulo 14

1.8K 174 52
                                    

Cuando ambos se separaron de aquel beso tan irreal se miraron a las cuencas, Lust no creía que fuese real por ser el mismo Horror quien lo había besado mientras que Horror siendo un beso tan maravilloso no llegaba a creerlo del todo, pero era real, se acababan de besar y ambos lo habían disfrutado sin duda alguna.

— Besas de cine para no ser de mi universo— comentó Lust en lo que parecía ser un halago.

— No pareces tener herpes para ser de tu universo— respondió Horror quizá en un halago aunque más bien era una broma.

Lust rió levemente ante la respuesta del contrario, le hizo gracia su forma de aceptar el cumplido dado, ¿Esto significaba que podía quedarse en aquel universo? Era lo primero en la mente de Lust, no podía saber si igualemente debía marchar ya a su universo o si Horror buscaría la forma de que se pudiera quedar sin problema alguno, no quería preguntar al respecto, no quería arriesgarse a una respuesta que le causase cualquier tipo de dolor o malestar, físico o mental.

— Me cuido muy bien físicamente, a nadie le resulta atractivo un monstruo con alguna enfermedad— habló Lust, separándose un paso de Horror para tener espacio.

— Supongo que hay algo más que solo acostarte con los monstruos— respondió Horror.

Al separarse Lust de él, Horror volvió su mirada hacia la pintura que tenía, ¿Cambiaría algo el beso dado? Lust seguía sin estar hecho para ese universo, ¿Y si lo iba a ver de vez en cuando? Sería algo difícil, Error seguramente no lo querría llevar, Ink era capaz de olvidarlo y Nightmare no era precisamente de sus favoritos para llevarle a ver lo que parecía ser un amor suyo. Se quedó unos largos segundos en silencio meditando, Lust notó aquello, guardando silencio igual sin saber si decirle algo o no, pero finalmente se decidió a hablar.

— Horror... Tengamos una cita, sé que te debates entre llamar a Ink o no, pero la verdad es que de alguna forma tarde o temprano vendrá para devolverme a mi universo, yo no tengo futuro ni lugar aquí, lo tengo en mi casa con mis amigos y familia, igual que tú lo tienes aquí, así que solo disfrutemos de una primera cita para pasarlo bien y luego podrás llamar a Ink— Lust había decidido tener las ideas claras por Horror, sabía que no podrían hacer mucho juntos en aquel universo.

Según había ido hablando Horror le veía más sentido a las palabras de su acompañante, ¿Acaso no era mejor hacer lo que pudieran? Y así lo harían, pues luego de aquello Horror simplemente tomó del brazo a Lust, para así guiarlo a una cita que pudieran tener juntos, era posible que aquel universo tuviera muchas decadencias pero de igual forma tenía sus cosas positivas, tenía también sus diversiones y entretenimientos aunque todo se viera más lúgubre que en otros lugares.

Sin duda el día fue bueno, fue tranquilo, fue único; Horror buscó enseñarle en aquella cita zonas que el contrario no hubiera visto antes: el bosque junto a la puerta de las ruinas donde fueron comentando algo sobre las reacciones que tuvieron al encontrarse; Waterfall y su zona de puentes que parecía un laberinto a medio derrumbar, donde fueron contándose el uno al otro sus gustos y opiniones; Hotland donde pudieron compartir algunos chistes de diferente estilo pero igualmente malos; quisieron llegar al castillo, para poder finalizar aquella visita con las mejores vistas del reino, sin embargo no llegaron a ese final, al estar ya viendo la fachada aún algo a lo lejos Lust tomó la mano de su contrario, no dijo nada no tenía nada que decir pero si tenía mucho que expresar, Horror no quiso preguntar, de cierta forma llegaba a entender que no quisiera llegar al castillo, ¿Muy simbólico, no?

Se daban cuenta de lo que tenían en común, quizá no tantas cosas o quizá no tan fuertes como lo que los diferenciaban, pero tener diferencias no era nada malo, podían comprenderse el uno al otro, podían tratar de entender que les llevaba a ser como eran, uno forzado a alimentarse de humanos y el otro forzado a una continua época de celo, ambas pasiones carnales, ambos pecados capitales y ambos entendiéndose al poder apartar aquellos instintos. Ninguno había podido encontrar a quien amar aparte de sus propios hermanos, ambos bastante cerrados en sí mismos aunque de distintas formas.

Cuando ya caminaban vuelta a la casa del contrario podían ir recapitulando, realmente se echarían de menos cuando estuvieran separados, habían estado poco tiempo juntos, pero lo suficiente para poder entenderse algo y que algún sentimiento floreciera.

— ¿Crees que podamos ir viéndonos cuando vuelva? Tal vez si aprendiera a hacer portales podría venir a verte cada día, y traerte algo de comida aunque... Seguramente volvería a estar igual de coqueto y "necesitado" como siempre, supongo que no querrás verme mucho ahí— en aquello último Lust sonaba algo entristecido, no quería ser desagradable para el contrario, pero tampoco podía cambiar como era su universo, el ambiente y la comida, tampoco el como eran los monstruos aunque había algunos que simplemente podían pasar por alto aquella necesidad de copular.

— No me he dado mucho el gusto de conocerte mejor cuando aún estabas como un pervertido vicioso, pero diría que lo único que cambia a como eres ahora, es que usas más referencias sexuales y te arrimas más, no creo que puedas ser tan desagradable, al menos podría soportarlo algo, aunque veo difícil que aprendas a hacer portales tanto como que alguien lo haga por nosotros— contestó el contrario, no quería ver más triste a Lust, no sacaban nada de ello.

¿Que sería que pasaría ahora? Poco podían hacer más que vivir lo que pudieran y esperar que alguien encontrase o fuera a por Lust para llevarlo a su universo o en su defecto que Lust se tropezase con una trampa para humanos y terminase devorado por otros monstruos, todo era posible en esta vida, de eso no había ni una duda.

Ambos guardaron silencio tras aquella pequeña conversación, no sabían donde estaba el principio, tampoco donde estaba el final, aunque si sabían que su principio era quien daba el final, Error; y que su final era quien daba el principio, Ink.

____----_-_--__---___-_-_-_--_---__-_-_--__--__

Podría hacerlo hecho más largo, pero esque quedaba tan épico eso último como frase final, que no me he podido resistir.

Llevo tanto sin escribir nada... ¿Cómo estáis? En parte me siento vacía por dentro, no lo sé, he empezado la universidad estoy feliz con ello, pero no es la excusa por la que no he escrito, pues llevo desde... Antes del verano sin hacer nada prácticamente, en fin, os tengo alguna noticia:

Lust_Sans- me pidió permiso para hacer en cómic esta historia, y yo por supuesto encantada de la vida le dije que sí<3 podéis pasaros por su perfil para ver ahí, sino en mi perfil hay una lista de lectura con el nombre "comics", 10/10, ahí está.

Os quiero mucho

Bye bye, Katzen~♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdido en mis sentidos [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora