antes de iniciar

492 37 36
                                    

Hay que dejar en claro varios puntos.

1.- soy mala organizando tiempos y habrá algunos días en que mi actividad sea muy poca

2.- por favor sigan las reglas

3.- pueden hacer sugerencias pero con respeto, igual pueden preguntar por más fandoms ya que tengo un cerebro olvidadiso jaja.

Reglas

✓ Nada de lemon

✓ Si quieren yuri o Yaoi no prometo ser la mejor ya que nunca e roleando ese tipo de parejas y a decir verdad me incomoda un poquito

✓ No se metan en roles ajenos.

✓ No comenzar a rolear antes de ser aceptados.

✓Si no contesto en 1 hora etiquetarme ya que la plataforma suele fallar.

✓ No les pido perfección pero traten de tener buena ortografía.

✓ Si abandonaran el role avísenme.

✓ Acepto sugerencias mientras se mantenga el respeto.

✓ Traten de no usar emojis en medio del role.

✓ usar "//" para hablar fuera del role.

✓ de preferencia no usen **.

✓ Si leíste todo deja en tu ficha un ">:3" y te ganarás mis respetos.

✓por favor pongan en cada escenario lo que solicito, ej. ((Nombre//Crush))

✓Por favor no pongan solo "..." No les pido que escriban mucho pero también cooperen o perderé el interés, como mínimo escriban 2 líneas.

✓recuerden que tengo 15 años y tengo vida, si no contesto aún después de que me etiquetas significa que estoy en clase o estudiando.

✓ Rolearan sí o sí a mí Crush porque aunque yo hago esto para entretener, yo también quiero entretenerme y así creo que será recíproco, ya sea en su mismo role o por aparte, la única manera de safarse de esta regla es si mi oc es Crush de ustedes.

✓tambien propongan ustedes acciones o formas de avanzar, solo no controlen directamente acciones de los personajes que yo haga.

✓se puede tener más de un Crush pero por lógica si tienes un harem yo también lo tendré

✓Creo que por ahora es todo pero probablemente agregué más en un futuro

Descendientes, el RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora