Prefacio

11 1 1
                                    

Fue la colisión entre dos mundos, el choque entre si para lograr lo que algunos llaman equilibrio y lo que otros solo piensan que puede causar un caos inminente.

La soledad a veces puede ser el camino mas facil, menos llamativo, mas duradero, pero sin duda no siempre será el mejor. Sus vidas dieron un giro total. Ella que vivía para sus recuerdos y los veneraba como si fueran arte, y para el que solo deseaba una cosa en su vida, el olvido. Olvidar su pasado era su mayor deseo olvidar cada una de sus desgracias, cada uno de sus traumas, las cicatrices que lo marcarían de por vida que solo le harían ver su dolor y simplemente olvidarse a si mismo.

Sus caminos no fueron faciles, no todo fue color de rosa y al final nada salio como lo planeaban.

El roce de sus cuerpos les quemaba, les ardía. Cuando estaban juntos ambos mundos colisionaban era una batalla para sanarse, curarse de todo. De la sociedad, de los esteriotipos, de sus familias, de todo. Todo se resumía a ellos dos, el mundo les dejaba de importar. El se enamoro de ella con un loco amor y acepto el infierno que dislumbraba para ellos dos.

Solo hubo algo que siempre tuvieron en común, algo que siempre los conecto, los unio y los reforzó. Ambos por distintas razones o aflicciones fueron a parar al mismo lugar, el lugar donde todos los pensamientos tienen las puertas abiertas, donde tu imaginación es libre y puede hacer lo que quiera. Donde siempre se encontraban.

Su conexión jamás se fue, el insomnio jamás se va.

I n s o m n i o °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora