aviso y preguntas.

282 7 3
                                    

Hola mis amores   como están ,quería decir que lo siento por no  haber subido ,no me golpearan , que ría saber que..  . .... Si les gustan la serie de dragón boll super  es que quiero a ser de unas historias de esas series con aome y nuevos personajes  y quisiera  saber si le interesaran estas historias



































Bajen mas
.























Un poco mas














   

La hija de goku

Aome es segunda  hija de goku y milk  , vega es la mayor de vegeta y bulma . después de saber de los androides , y  goku  , vegeta de saber que milk y bulma que esperaban  cada una y para protegerlas  deciden  que lo mejor es mandarlas a un planeta muy lejos de la tierra para que esten a salvo  . y en el momento Dr que partieron el hermano menor del gran sacerdote el señor ston y su esposa mili  que se las llevan a un planeta que no es de ningunos de los universos  el planeta  imperial , que las llevan  a ese planeta donde vivirán en un castillo que le pertenecerán a los nuevos dioses de la destrucción que eran leyendas  y la tenían dos , vega diosa destrucción del universo 7  y aome de todos los universos , tendrán  muchas aventuras  en todos los universo  y tendrán que  buscar a los demás dioses destructores y nuevos amigos que se irán a vivir en el planeta imperial , y tendrán un trabajo que sera proteger a todos los universos , que su trabajo se llama tropa de la justicia y encontraran unas esferas que las llaman las esfera de los dioses  y tendrán dolores de amor .














Milk tengamos una hija

Después del torneo de poder y la pelea de broly , goku a tenido la necesidad de tener una pequeña niña corriendo por toda la casa y de quererla , amarla , consentirla y entrenarla   , y que quería ver de nuevo a milk embarazadva del bebé que fue su fruto de amor , como se lo tomara milk.













.

.


























Mi hermosa diosa sayayin ( vega y dyspo)

Después del torneo de la fuerza , seno sama ASE una fiesta en el universo de goku , que invitara a todos los que estaban en el torneo , y todos asectaron ir a la fiesta . desde que llegaron todo era tranquilidad sin problemas .dyspo pensaba que nadie le llegaría a su velocidad o eso pensó ,antes que viera a vega la hija de vegeta y bulma  que de tan solo 16 años tenia un poder inmenso , y que mas le gustaba era la velocidad . y de ese momento dyspo quedó embobado de ella  , ¿que pasara? ¿ dyspo le dirá lo que siente? .






Bueno me dicen que les parece estas historias, y pueden comentar  a y pueden poner preguntas a todos los personajes de todas mis historias y de mi bueno adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasado de aomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora