Parte: 2
Los días pasaban y Young Saeng seguía sin poder recordar nada. a donde sea que fuera no podía reconocer nada ni a nadie.
Hyun al ver esto se le ocurrió una idea para hacer que sus recuerdos volvieran.
Era sábado y Hyun tenía planeado llevar a Saeng a una especie de cita través de recuerdos y la primera parada era la feria.
Una vez llegaron Hyun arrastró a Saeng hasta la montaña rusa y lo obligó a subirse. Al principio no parecía tan malo mientras el carrito avanzaba lentamente hasta la sima pero, una vez el carrito empezó a descender Saeng no pudo parar de gritar hasta el final del recorrido.
Se quedó unos instantes todavía agarrado fuertemente a la barra con los ojos fuertemente cerrados hasta que Hyun le tocó la espalda para preguntarle si estaba bien.
Saeng: estoy bien pero, en verdad eres un idiota ¿no sabías acaso que sufro de acrofobia?
Hyun: lo sé y por eso lo hice. Cuando éramos chicos la feria se acababa de construir y ambos estábamos muy felices y vinimos a probar la montaña rusa. Al subirte de dio muchísimo miedo, tanto que comenzaste a llorar y desde ahí comenzaste a tenerle fobia a las alturas.
Vamos tenemos que ir a otro sitio ahora.
Tomó a Saeng de nuevo de la mano y lo llevó hasta la casa embrujada. Al entrar todo el recorrido pareció bastante divertido para ambos ya que ninguno de los dos le daban miedo los sustos que había en la casa más bien se burlaban de las personas por no lograrlos sorprender y al terminar el recorrido ambos estaban muertos de la risa. Se reían tan fuertes que la gente en la feria se los quedaba mirando raro.
Saeng: nunca me han dado miedo las cosas de terror. Fue muy divertido. Me dio sobre todo risa el hombre disfrazado de zombi, se veía muy gracioso.
Hyun: sabía que te gustaría. Ambos amamos estos lugares ya que desde pequeños nos han gustado las películas de miedo y ahora que estamos grandes ya nada de eso nos asusta.
Saeng: ¿cuánto tiempo exactamente llevamos conociéndonos?
Hyun: hace unos 15 años que nos conocemos. Nos conocimos en el jardín de niños y desde ese entonces yo ya estaba muy enamorado de ti. Recuerdo de hecho que cuando teníamos entre 5 y 6 años yo les dije a nuestros padres que cuando creciéramos nos íbamos a casar. Ellos no lo tomaron enserio y luego se rieron pero, yo estaba hablando enserio y en cuanto terminemos de estudiar, le pediré tu mano a tus madres.
Bueno pero para eso todavía falta. Vamos ahora iremos a por un café.
Hyun llevó a Saeng a una cafetería donde había un montón de gatos, los cuales podías acariciar y cargar mientras tomabas tu café.
Saeng estaba realmente feliz pues los gatos eran su animal favorito. Por otro lado Hyun parecía más bien asustado por los gatos que saltaban muy cerca suyo y eso no le gustaba a diferencia de Saeng Hyun no soportaba a los gatos, les tenía mucho miedo.
Saeng: no entiendo cómo les puedes temer si son tan lindos. Mira ese ralladito quiere que le rasques la cabeza.
Hyun: creo que no fue una buena idea venir aquí.No me gustan los gatos. Mejortómate tu café rápido y vayámonos de aquí.
..............................
Más tarde Hyun y Saeng se encontraban en el barrio japonés donde había muchos restoranes de ramen y sushi, también había varios lugares donde rentar yukatas y kimonos, había también un edificio donde había puras cosas relacionadas al anime y al manga donde podías rentar trajes de cualquier personaje que quisieras.
Saeng: vamos ahí.
Entraron al edificio de manga y anime y se pusieron a mirar los distintos pisos que tenía. Adentro había mucha gente disfrazada y también mucha gente entraba a los cuartitos de fotos de purikura.
Hyun: rentemos unos disfraces ¿Qué dices?
Saeng: claro, suena genial.
Después de mirar barios disfraces Hyun se había decidido por un disfraz de Monkey D. Luffy de One piece mientras Saeng había preferido un kimono como el que llevaba Hotaru en la película "Hotarubi no mori e". Después de que ahí mismo en la tienda donde rentaron el disfraz los maquillaran y en el caso de Young Saeng que también le pusieran algunas extensiones para que su cabello le llegase a los hombros como a Hotaru ambos se dirigieron a seguir explorando el barrio japonés.
Eran las 4:30 pm y ambos ya estaban bastante hambrientos por lo que decidieron entrar a un lugar de ramen.
Hyun pidió un Katsu-ramen y Saeng un Shoyo-ramen.
Saeng: sabes aunque aún no recuerde nada, estoy feliz de que hayas hecho todo esto para tratar de ayudarme a recordar.
Hyun: no es nada. tu habrías hecho lo mismo.
Saeng: y ¿qué pasa si nunca recupero la memoria?
Hyun: bueno, entonces te ayudaré a crear nuevos y muy lindos recuerdos.
Les trajeron la ramen y comenzaron a comerla. En el segundo que Saeng probó la sopa imágenes se le vinieron a la mente ese sabor, lo había probado antes. Imágenes borrosas de él lanzándose desde algún edificio y luego despertando días después en el Hospital ¿por qué había saltado?
Su cabeza comenzó a dolerle los recuerdos volvían a montones, era mucha información que procesar, el dolor era tan fuerte que había perdido momentáneamente la vista.
Hyun: Saengie ¿estás bien? ¿Qué tienes?
Segundos después Saeng se desmallo y Hyun tuvo que llamar a una ambulancia para que vinieran a por él.
.........................
Horas después Saeng despertó en una sala de hospital todavía con el kimono puerto y con un suero en la mano izquierda.
Hyun: por fin despertaste ¿qué pasó? Me asustaste mucho.
Saeng: lo siento. Es solo que de repente los recuerdos comenzaron a volver a mi mente tan rápido que la cabeza comenzó a dolerme horrible.
Hyun: ¿eso quiere decir que recuperaste la memoria?
Saeng: sí.
Sra.Heo: ¿qué paso? Vinimos lo más rápido que pudimos.
Sr.Heo: hijo ¿te encuentras bien?
Saeng: mamá, papá, recuperé la memoria.
.....................................
Más tarde en su cara Saeng volvió a repasar su habitación. Estaba feliz por fin sabía quién era. Era un chico que aunque lo tenía todo, unos padres que lo amaban demasiado, unos amigos que eran como sus hermanos y al mejor novio del mundo, no era feliz ya que no sabía lo que tenía así que había intentado suicidarse lanzándose desde un edificio causando así la amnesia que tanto lo había torturado durante varios meses. Ahora Saeng sabía que era un chico muy afortunado y con una gran vida y con ese sentimiento se fue a dormir. FIN
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY?
Short StorySaeng perdió la memoria por completo por lo que no sabe quien es y no recuerda ni a nadie.