Narro yo
Manic y scourge ya se habían levantado y se habían cambiado, se subieron en un coche y se fueronScourge(dice manic mirando ala ventana)
Que pasa manic?(pregunta mientras conduse)
aora a que lugar me llevaras?(dice feliz)
Ha uno que te encantara(dice scourge con una sonrisa)
Después de un rato scourge se detuvo cerca de una barranca
A que hacemos a qui?(dice manic serio)
Esto
scourge le da de beber algo contra su voluntad y después sigue conduciendo
Narra manic
Hay mi cabeza este idiota ya me la volvio a acer pero va aver ese donde esta?Scourge!?(dije enojado todo el lugar estaba oscuro y por alguna razón no me podía mover)
SCOURGE HIJO DE TU PE#& MADRE DONDE ESTAS!?(escucho risas y después veo una luz estrella te me encandiló toda y termine golpeando a scouurge que estaba a un lado de la cama en donde me encontraba)
Hay les dije que el hera salvaje y que nunca estuvo en mi dominio(le dice ala nada antes de que pudiera responder veo a mis hermanos y amigos)
Chicos que alegria verlos(dije feliz y casi al punto del llanto)
Manic te extraña bamos(dice sonia y me abrasa)
Ya extrañaba decirte cabeza de árbol(dice sonic Feliz y sarcástico para habrasarme) y bien aora si estas listo para la fiesta
Fiesta?(pregunte confundido)
Si para mi boda(dice feliz)
Es cierto y cuando va hacer (dije feliz)
En 20 minutos(me dice emocionado)
Que(me percate de que tenía un traje de bodas)
Si así que párate y vamos que la limosina nos espera(dice galandome del brazo)
Pero si nisiquiera estoy(me veo y veo que tengo un traje elegante) pero que como?(escucho risitas de acourge)
Hay, no, tu(le sonreí y nos fuimos )
La boda estuvo increíble sonic y shadow estaban felices que asta sonic lloro melphies y silver estaban juntos y no dejaban de besarse mientras que manic y scourge no podian creer que estaban ayi y con amigos. Ya hera tiempo de que sonic aventara el ramo
Bien junte se ya(dice sonic feliz y dándose la vuelta)
Manic porque no vas?(dice scourge feliz)
No se si pueda(dice serio(
Hay vamos (se lo lleva silver ala fuerza )
Uno uno dos dos(dice sonic no queriendo aventar el ramo) y tres(en vez de a bentarlo se lo lleva a manic y se lo da en la mano)
Sonic que-(no termino cuando scourge se había puesto en frente de el y se arrodilló)
Manic(saco una cajita abriéndolo y mostrando un anillo hermoso) te conozco desde no mucho tiempo pero se y quiero estar con tigo por favor acepta seguir a mi lado, manic tu(no termino cuando manic lo beso)
Si, si quiero casarme con tigo(lo abrasa mientras llora de alegria)
Paso un mes y manic y scourge ya se avían casado y no hace falta decir que en la boda de manic el hiso lo mismo con silver fue hermoso, manic y scourge ya se habían subido al carro a su luna de miel
Y?(dice manic feliz)
Y que?(dice scourge curioso)
Adonde vamos? (dice manic feliz y entusiasmado)
No Se pienso mejor cuando duermes(dice scourge coqueto)
No, ni pienses que me vas a dormir(dice manic sonando molesto)
Tengo una idea vamos a roma(dice scourge feliz)
Por que?(dice manic curioso )
Por que esa es la ciudad del amor(dice scourge feliz)
Crei que hera paris?(dice manic) pero sabes que no importa a donde me lleves lo único que quiero(lo besa)
ES UNA AVENTURA CONTIGO
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Con Tigo
Mystery / ThrillerEsta historia esta inspirada en una película que vi,se trata dw que Manic llevaba una vida feliz asta que lo conocio a el. Esta historia es cómica y no de desamor.