TE ESPERO

88 7 0
                                    

Una semana era el tiempo que llevaba ahí, ella habia sido secuestrada por el enemigo mientras huía juntó con ron,hermione y su hermano.

Una semana en la que ha sido maltratada,cruciada y golpiada pero aun asi ella seguia esperando a que su hermano y sus amigos fueran por ella  y la sacaran de ahi.
Ella creía ciegamente en su hermano ella sabia que el hiria por ella.

Pov.hana

Una semana aquí desde que fui capturada  desde entonces Voldemort y sus mortífagos me usan de entretenimiento menos mal que solo me han golpeado,cruciado y dejado sin comida. Me tiene en un especie de calaboso me quitaron mi varita y me pusieron unos grilletes para no poder usar mis poderes elementales.

Mortífago1:levantate Mi lord quiere verte-la jala del brazo-

:ya voy ya voy

Otro dia en el que intentan sacarme información obiamente no tendrean exito como siempre.

Pov.omniciente

Hana era llevada por  los pasillos frios de los calabozos para depues subir unas largas escaleras para ser llevada arriba del todo para despues ser llevada a la sala donde Voldemort tiene su trono y donde se justaban sus mortífagos.

Al llegar el mortífago abri lo puerta para después empujar a hana adentro de la sala donde eataban todos los mortífagos y Voldemort,hana fue haventada  en medio de la sala enfrente de Voldemort.

Voldemort:y bien ya reconsideraste mi propuesta y hablaras

Hana:si piensas que te dire  algo estas muy mal

Voldemort:yo creo que pensaría mejor tu respuesta ¡¡crucio!!

Hana:AHHHHH!!!!!

Voldemort:y bien ya vas a hablar

Hana:nunca

Voldemort:crucio!!

Hana:ahhh!!!

Voldemort:DIME DONDE ESTA POTTER

Hana:aqui estoy-sonrisa burlona-

Voldemort:-enojado- te Cres muy inteligente crucio!!

Hana:ahhhh!!!!-agitada-no me creo inteligente soy inteligente

Voldemort:eres demasiado arrogante niña dime aque te aferras tanto dime
a tu querida escuela,a tus maestros,a tus compañeros, a tus amigos o a tu hermano

Hana:y-yo e-esto y-yo

Voldemort:asi que esa es tu debilidad e Hogwarts y todos lo que esten ahí,pero sobre todo tus amigos y tu hermano ese es tu punto debil

Hana:e-eso no e-es v-verd-dad

Voldemort: entonces porque tartamudeas

Hana:pudrete

Voldemort: crucio!!crucio!!

Hana:Ahhhh!!AHHHH!!

Voldemort:llevensela de aquí

Mortífago1:si mi lord-la jala del brazo-

Despues de eso el mortifago se llevo de regreso a hana a el calabaso donde al legar la a vento dentro para despues cerrar con llave y irse dejando sola a hana en el calaboso frio y húmedo en el solo estaba un colchón viejo y una manta delgada junto con una almohada muy vieja, dentro de ella solo estaba se bolsa que llevaba con sigo un hechizo Indetectable de expansión que para mala suerte de ella no tenia algo dentro que le ayudará a poder salír de ese lugar su varita se la habian quitado nadamas ser capturada y sus poderes fueron anulados por unos grilletes mágicos.

No habia nada que hacer solo esperar a que su hermano fuera y la rescatara ella tenia toda la fe en su hermano y sus amigos ella sabia que irian por ella, ya que ella haría lo mismo por ellos.

Pobrecilla niña que equivocada estaba ella con tantas esperanzas sin saber que nadie se acordaba de ella.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
....Es triste esperar....
....Por alguien....
....Que sabes....
....Que nunca....
....Llegara....
....Por....
....TI....


549 palabras

Fui Olvidada?!!!!!!-Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora