Aver, yo soy un chico que arhe... Me gusta hacer locuras y unas de esas locuras fue hacerme un piercing, que ya os dejare un foto, el caso es que para que se me haga mas facil quitarmelo ( lo tengo en la lengua claro), para mas fácil lo que hago es que me quito la bolita que se encuentra arriba de la lengua y me lo saco por debajo de la misma, lo mas extraño de todo es que cuando me lo quito (poquisimas veces) es como ya les dije, y cuando lo entro es el piercing por debajo para enrroscarlo por arriba.
Hoy mismo dia de la creación del libro, es que me lo quite a las 08:00 hora Dominicana y horas extranjeras 20:00, me lo quite y fue contrario, lo desenrrosque por debajo y me lo saque por arriba, cosa que es imposible ya que nunca me lo pongo asi.
Hoy en la madrugada me "Soñe" que me lo había puesto de esa manera, digo "Soñe" entre comillas por que en el supuesto sueño eran las 11:00 AM y tenia la misma ropa que me hiba a poner hoy para trabajar.
Tal vez preguntes ¿eso que coño tiene que ver? Puede ser una coincidencia. Tal vez tengas razón, pero es muy curioso que en un sueño me lo ponga de una manera y en la realidad me lo quite de una manera muy diferente a la cual estoy acostumbrado.
Hay esta el piercing que les dije
ESTÁS LEYENDO
"Efecto mariposa (Teoria del caos)"
Mystery / ThrillerAsta el mas pequeño aleteo de una mariposa podria crear un tsunami al otro lado del mundo