Narra Tn
Han pasado alrededor de 15 Dias en los cuales no he hablado con Jimin me ha estado evitando y entiendo el porque Edwan me conto todo lo q paso despues de que fui detras de Mark , me siento mal pero es mejor asi el no se mete en problemas y yo no pierdo a una de las personas mas importantes en mi vida , en estos últimos dias he tenido problemas de ira inclusive he roto mi regla de no dejar marca en el rostro y he dejado con moretones , labios rotos , cejas partidas he llegado a sentir pena por Joy y Lisa pero no me he podido contener , también en estos últimos 15 dias no he cruzado palabra con Sowon y ha decir verdad también la estoy empezando a agredir a ella no pasa de un simple empujon pero cuando la miro me dan ganas de arrancarle la cabeza porque si ella no fuera abierto su estupida boca jimin y yo seguiríamos siendo amigos y no fuera tenido que darle falsas esperanzas a Mark , bueno en lo que seguia, ella ya no se sienta con nosotros en el almuerzo,por logica tampoco se sienta atras mio en las clases ,todo este cambio a sido dificil a decir verdad ,pero creo q las cosas pasan por algo , he tenido sueños cada ves mas raros y me pone muy nerviosa el regreso de Cl , y para terminarla de cagar creo q Me Gusta Jimin , aun no estoy segura de que asi sea pero cada ves que recuerdo todo lo que vivimos en tan poco tiempo se me revuelve el estómago y el corazon me duele cuando recuerdo que el ya no quiere hablarme...Bueno ya están al tanto, justo ahora estoy visitando por primera ves a mi mama en su casa , no habia venido porque la verdad venir aqui me recuerda a cuando vine por jimin el dia de nuestra cita , ya no quiero pensar en eso , como segui diciendo voy en un taxi y por lo tanto voy con mis auriculares escuchando a ATEEZ la cancion se llama WAVE «si no la conocen escuchen la se que les encantara»alos 8 minutos llego a casa de mi mamá le pago a señor y me dirijo a la entrada toco la puerta y me abren...
Narra Jimin
15 dias ,15 dias en los cuales Sowon pasa conmigo casi todo el tiempo en la Universidad (se le nota que le hace falta su amiga , no la culpo ami también incluso me hace falta que me maltrate , si asi de loco estoy), son 15 dias en los cual ya casi no veo a TAE ya que ahora pasa toda la tarde con Sowon ya que hace una semana se volvieron novios , fue todo mi rapido a decir verdad pero me alegro por ellos ,ella esta feliz ,el también y eso basta para mi , Tae dice que debo hablar con Tn pero es dificil y creo q ya es muy tarde no creo que quiera hablarme despues que la ignore totalmente estos últimos dias , Rose por su parte sigue con sus intentos porque seamos novios y diciendo comentarios mal intencionados sobre TnBueno ya estan informados , ahora estoy con mi mamá en la casa de su nueva gran amiga ... La vecina de enfrente.... no deberia estar aqui pero yo le vengo a pagar el dinero que le habia prestado , la señora es muy amable y no se me quita la idea de q su rostro o lo he visto o me recuerda a alguien , estabamos tomando un poco de Té y en eso tocaron la puerta la señora se disculpo para ir a abrir y...(anuncio rapido la mamá de la protagonista osea tu mamá se llamara Malena)
Malena:hija que milagro que vienes( dijo muy feliz)
Xx:si te queria sorprender(o dios esa vos la conosco)
Malena:pasa mi amor te quiero presentar unos amigos(emocionada)
Tn:wooaw y yo pensando que eras antiso...(lo decia bromeando pero quedo en silencio cuando me vio)
Malena:mira bebe ella es la señora Park y este apuesto joven es su hijo Jimin (dijo sonriendo ampliamente)
Tn:Un gusto conocerla señora Park y también es un gusto joven Park (hizo una reverencia , acaso esta fingiendo q no me conoce)
Sñra Park:el gusto es mio linda niña , pero mira que hermosura es tu hija ( se levanto y la abrazo, si mi mamá es muy confiada y le encanta dar muestras de afecto ,por su lado Tn solo sonrio incomoda) hijo presentate (dijo mi hermosa madre)
Jimin:es un gusto señorita Kim ( hice una pequeña reverencia)
Malena:pero porque tan formales hablen en confiasa
Sñra Park:si creo lo mismo
Malena:no crees que haria una pareja hermosa (le hablo a mi mama) si los ves desde este punto se verian tan lindo juntos.
Tn:mamaaa
Sñra Park:jajaja trankila muñeca solo esta jugando .. aunque viendolos bien( sobo su barbilla como si estuviera pensando )
Jimin:mamaaa
Malena :jajaja ya trankilo los dos ..Narra Tn
Despues de la rara presentacion tomamos Té y hablamos , por fin jimin y yo estabamos volviendo a convivir y a llevarnos bien y se sentia genial , su mamá era muy linda y muy comica ya entiendo porque se lleva bien con mi mamá , mientras mas hablabamos mas jugabamos y todo era perfecto hasta que llego la hora en la que me tenia que irTn:dios santo es tardisimo ya me tengo que ir(tome mi bolso channel)
Sñra Park:y porque muñeca si te puedes quedar aqui con tu mamá(pregunto la agradable señora)
Tn:es algo un poco complicado, asi que hablamos otro dia ( iba caminando a la salida) un gusto conocerla me diverti mucho y mami nos vemos otro dia y ji...
Sñra Park:jimin la deberias acompañar la para que espere su taxi y no este sola
Tn:trankila no es nece..
Jimin:por mi esta bien vamos Tn te acompaño
Tn:ok muchas gracias y otraves adios (saliendo de la casa)
Malena:adios mi amorCaminamos en completo silencio hasta q el se sento en una banca y yo lo segui sentandome a su lado
Jimin:lamento si mi mamá te incomodo(solto de repente)
Tn:trankilo en realidad la adore es un gran persona(respondi rápidamente)
Jimin:igual q tu mamá(silencio incomodo)
Tn:no era mi intención que todo acabara asi ( dije rápidamente)
Jimin:que cosa.?
Tn:nuestra relacion(apenada)
Jimin:teníamos una relación(dijo divertido, yo rei porque fue lo mismo que yo le dije en nuestra cita)
Tn:tu me entiendes
Jimin:creo que despues de todo lo que pasó, todo lo que se dijo era logico que iba a terminar asi (desanimado)
Tn:quiero que sepas que de lo que dije no todo fue verdad.?(hizo un mueca como si no estuviera entendiendo) si me inportas jimin ,pero no queria perder a Mark el es vital para mi(cabizbaja)
Jimin:enserio te importo.?
Tn:demasiado
Jimin:y porque Mark estan importante si se puede saber.?
Tn:es una larga historia(sonrei debil)
Jimin:pues aqui no es muy transitado asi que tenemos tiempo(sonrei levantando mi rostro)
Tn:ok..(respiro profundo) hace 5 años en mis ultimos años de prepa tube a mi primer novio , el era perfecto , era justo lo que siempre quise los años pasaron y nuestro amor era cada ves mas fuerte en nuestro primer año de Universidad las cosa iban cada ves mejor , pero la vida es tan repulsiva que me quito ala persona mas importante de mi vida , 4 malditos becados acabaron con su vida , a el lo mataron físicamente y a mi me arrancaron el Corazón(mis lágrimas empezaron a fluir como una catarata y en eso senti sus brazos rodearme senti ese calor eso que solo sentia con Suga , Mark y Edwan , esa sensación que es tan unica y tan hermosa, rápidamente correspondi )
Jimin:entonces el era el otro chico(susurro, eso me desconserto y rompi el abrazo y voltee a verlo )
Tn:otro chico.?
Jimin:si el del accidente del que Sowon nos hablo
Tn:Sowon.? A quien mas le conto.?
Jimin: a mi y a su novio.!
Tn:novio.????
Jimin:si ahora es novia de TAE
Tn:desde cuando.?
Jimin:hace una semana
Tn:wooaa no lo sabia
Jimin:es obvio como lo sabrías si ya no hablas con ella
Tn:eso es tro asunto
Jimin:lo siento , bueno ahora si vamos a buscar tu taxi ven
Tn:queee.??? No es que aqui se esperan.?
Jimin:no solo queria hablar contigoCuando por fin consegui un taxi me despedi de jimin y me fui a mi casa, mi Papá va a matarme ya es super tarde, Dios ayudame porfavor
Narra jimin
Después de q tn se fuera , me fui a mi casa y mi mama ya estaba alliMama de Jimin:ya se fue la niña.?
Jimin:si mama ya se fue (me sente en el comedor)
Mm d jm:es una linda chica la fueras invitado a que viniera a la casa
Jimin:mami te dire algo , viste lo linda y amueblada que esta la casa de malena (asintio) viste que todo lo que tiene es caro ( volvio a asentir) pues para ella es no es nada su casa es una mansión gigante su sala mide lo que mide nuestra casa , no creo q le gustaria venir aqui(dije algo triste ,creo q me hize daño a mi mismo)
Mm d jm:entonces ya la conocia( yo y mi bocota como siempre)
Jimin:vamos a la misma universidad
Mm d jm:entonces tienes oportunidadSonrei cuando dijo creo que tiene razon ahora si lucharé por ella , luchare oara que pueda volver a ser feliz , luchare oara que su corazon lata de amor otraves y q ya no sea lo que dijo Sowon , Ya NO SEA UN ICEBERG
Holisssss
Como estan .???
Yo bien gracias por preguntar
Lamento si el cap estuvo Kk la verdad he esta algo corta de inspiración, mas que todo porque el colegio me tiene apunto de suicidareme ok no:v
Pero si me tiene super ocupada y Cansada
Enserio lo siento y are lo pisible por actualizar mas rapido
ESTÁS LEYENDO
Imagina jimin..Derritiendo un iceberg.!
FanfictionElla era una chica q podria tener el mundo a sus pies .. Pero estaba vacía x dentro El un chico q apesar de no tener mucho era mas q feliz.. Es increible como el destino puede unir a dos personas tan diferentes y como puede pasar del odio al amor ..