"La llegada de una hermosa aurora del pasado"

53 2 0
                                    

En la mansión Malfoy se encontraba un hombre de unos 55 años, extremadamente delgado pelo platinado en una silla de descanso mirando el fuego de la   chimenea con una mirada perdida, haciendo que como consecuencia recordará el momento más doloroso de su juventud el perder a la mujer que ama por culpa de su padre.

De sus mejillas salían lágrimas en eso fue interrumpido por su hijo Draco - Padre,   todavía piensas  en ella, se que por  el diario del abuelo tuviste a una mujer antes de mama-  de sus  ropas  saco un pergamino   y como su padre perdió la vista le  leyó cada  palabra.- Lucios,  tu y tu  hijo corren serio peligro,  hay  seguidores del señor oscuro   que  buscan venganza  es por eso  que desde hoy te asignare a mi mejor aurora creo que  ya  sabes quien es ahora podras, reparar las  cosas con  Hermione,  amigo mío   vuelve a  empezar con ella.-  Draco,  guardó el pergamino y vio la  reacción de su padre.


- Draco,    antes de que la lleves a la Habitacion de  huespedes  quiero que  la  traigas conmigo,  tenemos  cosas que hablar con ella,  cosas de una  antigua historia que acabó por  culpa de  tu Abuelo-  estaba  con su hijo cuando aparece el Elfo anunciando la llegada de  la bruja.

La mujer  se asomó a  la entrada de la  habitaciòn de lucios y vio algo que no imagino  vio a lucios  destruido por la guerra  y  sin visiòn  hermione se acercó a lucius   para tomar sus manos  y  decirle a Draco- Déjame, a  solas  con tu padre  tengo que  hablar con él- mirando a  Draco el joven se retiró pero no del todo se quedó escondido escuchando. 

- Tanto,  me odias que no respondiste mis lechuzas si tuviera un giratiempo  lo  usaría para una sola  cosa no perderte-  de las mejillas de lucios salian lagrimas- te sigo  queriendo hermione pero  no se si podremos  volver.-  esperando la respuesta de la aurora.

- Lucios, tenía  que distanciarme  necesitaba curar las heridas tu padre no solo  me hecho a mi - dudaba si decirlo o no-  nos hecho a mi y a tu hijo-  vio la  cara de  lucios  en eso entra  draco sorprendido.

Que dices- tratando de tranquilizarse necesitaba saber  donde  esta su hijo- El  esta aqui nuestro hijo?-  esperando la confirmaciòn de su amada.

-si, llega mañana  su nombre es Alexander  es dos años mayor que Draco-  mirando a draco- es  muy  semejante a  ti y tiene mi  inteligencia tu astucia- besando la mano de su amado-intentemoslo  tu padre no está vivo.-  esperando la  respuesta de su amado

Hermione,  te amo pero  no soy una buena persona ni para  ti menos  para nadie fui un cobarde que no supo protegerte,  -se  separo y  miro  a  otro lado necesitaba  proteger a hermione,  no quería  que sufriera nuevamente por el.

- Como quieras,  vuelve   salir corriendo nuevamente  como un cobarde-  se  retiro  de la habitacion dejando  a un lucios  herido draco,  fue  a  consolar a su padre y ayudarlo a que se acueste para ir a la habitacion de musica necesitaba pensar.





volver a  empezarWhere stories live. Discover now