Toda su vida, todos los años...cada segundo de su vida pensó que talvez encontrarse en otras vidas era simple superstición pero había sido una muy linda promesa.
—Señor Stark
Pero la vida no había sido tan injusta con el, después de esperar 234 años por fin logro encontrar ante sus ojos la promesa de su amado. En un siglo muy lejano al de el, en un tiempo donde no existían elegantes bailes y un tiempo donde su castaño era más joven.
—que pasa Peter? —dijo mientras lo miraba con una sonrisa
El como se encontraron fue de una manera ¿misteriosa?, como si el destino le diera a Tony un regalo después de perder la fe.
Ese día no era de sus mejores días, sentía frustración, irá y tristeza. Pero un chico de caminar apresurado y torpe hizo que cada segundo de su vida valiera pena recobrando el significado.
(. . .)
—lo...lo lamento yo —se sonrojo —soy muy torpe, de verdad lo lamento
—no...te preocupes
Era la misma mirada, los mismos hermosos ojos, los finos y rosados labios y la dulce apariencia...era su Peter.
—Peter
—ah...yo —alzo su vista para ver a la cara a quien había sido víctima de su torpeza —o por dios ¡Es Tony Stark!, Señor Stark lo lamento yo...yo
—tranquilo chico —sonrió
Quería besarlo, decirle lo mucho que lo amaba y lo que había esperado para volverlo a encontrar pero no quería asustarlo.
—co...como sabe mi nombre?
—lo dice en tu cuaderno
—oh...
(. . .)
A lo largo de los años se propuso entender mejor las cosas, esperanzado con la promesa de la otra vida observaba como el tiempo pasaba, que los amigos que hizo a lo largo de ese tiempo, al igual que Peter; morían.
Y en cuanto amores, ninguno como Peter. Nadie se compraba con el y aquella sortija que lo enlazaba con Peter, aún estaba en su dedo.
—yo...sabe quiero agradecerle todo lo que ah echo por mí porque yo...bueno no tengo como pagarlo y
—haría lo que fuera por ti —sonrió
—no creí que le importa tanto —dijo sonrojado
Se puso de pie tomando las manos del más joven.
Las cosas eran tan diferentes en todo sentido, incluyendo la gente y el como veían el amor de distintas maneras.
Pero tenía miedo que las cosas no salieran como el quería, tenía miedo porque de ante mano sabía que el chico se sentiría confundido y que posiblemente se alejará de el. Así de rápido terminaría todo, era eso a lo que el temía.
Miró los dulces ojos del menor, su radiante sonrisa y su lindo sonrojo. Tony no tenía dudas de que fuera el, y que posiblemente dentro de ese chico estaban talvez algún indicio que lo hiciera recordar...o acercarse a él.
—me importas más de lo que te puedes imaginar —dijo acercando los nudillos del más joven a sus labios mientras dejaba un pequeño beso en ellos
Quería conquistarlo como en su tiempo lo hizo, quería sentir la misma sensación que tuvo cuando lo beso por primera vez.
No recibió reproche por el inofensivo beso, tan solo un sonrojo y una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Immortal | STARKER
FanfictionTony hizo un trato con el diablo y el costo para el fue la inmortalidad ¿que había de malo en eso? simple, el amor. -La vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima vida ~William Shakespeare 🍂El hermoso fanart de...