-Hainstains tu turno! Levántate!
-si profesor! Sobre el tema visto el día de hoy yo pienso que...~ empecé a hablar, hoy es un día atareado realmente es raro que el profesor escoja a alguien aparte de mí para dar opiniones sobre el tema de alguna que otra clase, hablaba y hablaba sólo observaba al profesor asentir su cabeza levemente en una señal de aprobación al escuchar mi discurso, me parece algo arrogante e hipócrita ya que solamente tiene ese gesto conmigo y esa es una de las tantas razones de porqué me odian algunos en el instituto a pesar de que es dar nuestro punto de vista y rectifico ¡punto de vista! el maldito sólo sonríe conmigo que fastidio~《Rin,Rin》~El molesto sonido de la chicharra anunciando el fin de las clases el día de hoy retumbaba por todas las paredes de la escuela llegando a tus oídos de una manera Nada agradable
-Una vez más, gracias hainstains !y los
Demás,Recojan sus cosas y pueden retirarse,¡No olviden la maqueta para el próximo mes ya que me muero por ver sus trabajos!~ después de una Maléfica risa el profesor se retiró no sin antes recoger sus cosas y en una fracción de segundo se escuchan los gritos desesperados de los estudiantes, las puertas están tratando de escupir a todos los estudiantes ansiosos por salir de aquella cárcel llamada instituto Y es que las vacaciones hacían presentes con un sol brillante, gritos,playa y esas cosas que los adolescentes "adoran" nótese el Sarcasmo,recogí mis cosas y me retiré de aquel instituto lleno de estúpidos alumnos gritando por todas partes .me dirigí a mi casa y cuál es mi sorpresa? un estúpido niño Sale por la puerta de mi casa~
-Adrien!!!~parece mayor que yo,viste una playera Blanca con jeans de mezclilla,y unos vann negros,y...¡¿Que rayos?!(cae de espalda debido a que
El antes mencionado se abalanzó sobre este y lo hizo caer sobre el patio de la entrada quedando arriba de Adrien )~¿qué? ¿Porque está arriba de mi?,espera...(abri los ojos)~nos estamos besando!!!( lo miré fijamente sorprendido)~mi corazón Ahhh!!!,( lo empujé y corrí hacia el interior de la casa )~este maldito robó mi primer beso!!! ( giré la cabeza y me sorprendí al ver que mi madre estaba en la cocina con un hombre me llamó al verme un shock parado en la puerta de la casa) -Adrien!!! ,ven hijo Te presento a tu nuevo padrastro~ dijo la risueña de mi madre señalando a un hombre alto vestido con un traje que a la vista Parecía muy costoso y tenía una sensación de ser un hombre de negocios o incluso un cinco( hago un pequeño paréntesis para explicarles Qué es un 5 esta etiqueta se refiere a unas personas cuyo poder en la sociedad, campo de negocios y en general el mundo es demasiado grande Y es que son tan poderosos que el gobierno se queda boquiabierto al verlos. En general hay 5 imperios o en sí familias 5 baga la redundancia en todo el mundo: Fénix Zorro, dragón ,serpiente y águila) - Hola Adrien( dijo aquel hombre con una amable sonrisa en el rostro extendiendo su mano hacia mí)-hola(sonreí e hice lo mismo)
- los presentó Adrien el es Ryan kenway....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Mañana Subiré la segunda parte ya que he tenido algunos problemas he tenido que estar de un lado a otro lo siento