Uno.

277 19 5
                                    

Joder, no de nuevo.

Ese fue mi primer pensamiento al darme cuenta de que me había quedado dormida y que llegaría tarde a clase, por consiguiente tendría que escuchar otro regaño, y realmente no estaba de humor.

Mi vida era un completo desastre y honestamente, me pesaba vivir. Qué por qué  no hacía nada al respecto? bueno, la respuesta es simple: Era una cobarde.

Me di una rápida ducha, me coloqué mi ropa y mis converse negras, tomé mochila y salí rápidamente de mi casa.
Caminé hacia mi infierno personal, mejor conocido como el instituto.

Después  de recibir mi bien merecido regaño y varias burlas por parte de mis compañeros me senté en el único asiento disponible, justo adelante, y vaya que odiaba estar ahí.

Estar sentada en ese lugar hacia mucho más sencilla la mision de muchos en mi clase, hacer mi vida aún más miserable de lo que ya era.

Al tocar la campana salí lo más rápido que pude, lo que fue un total error, choqué con Lucas Bak, el típico popular y engreído chico que tiene este instituto, solo que habia algo más, lo amaba con todo mi ser.

Me quedé paralizada como una estúpida, mientras el posaba sus ojos en mi.

Mierda y ahora qué? - Pensé

-Yo.. lo siento-dije al ver que había derramado su batida en su camiseta

-Así que lo sientes eh idiota?! Que no ves que con un estúpido lo siento no limpiarás mi camiseta?

- De verdad, yo lo siento, si quieres te pago tu batida- dije tartamudeando

- No, harás algo mucho mejor- Sonrío, oh como amaba esa sonrisa, por muy masoquista que sonara.- Limpiame

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, eres sorda o qué?- lo miré desconsertada

-No estarás hablando en serio o sí?

- Oh claro que sí, vamos ¿Qué esperas?

Mire a mis lados y vi que todos nos estaban mirando, estaba roja de la rabia y de la vergüenza, saqué un pañuelo de mi mochila y lo limpié

-Estás feliz?- dije susurrando sarcásticamente

-No sabes cuanto nena- Me miró connuna sonrisa de satisfaccion y procedió a vacear el contenido de su vaso en mi cabeza.

Todos comenzaron a burlarse de mi y yo solo salí huyendo de allí, entré al baño y me encerré en un cubículo a llorar.

-Eh.. hay alguien ahí?-dijo alguien tocando la puerta del cubículo, no respondí, pero ese alguien insistió- Vamos deja de llorar y abre

-¿Quieres dejarme en paz?- dije entre sollozos

-Dejame ayudarte

-No podrías

-Claro que sí-Me rendí

-Bien!

Abrí la puerta despacio y me encontre con una chica de baja estatura cabello largo y unos hermosos ojos azules.. Salimos del baño y fuimos al patio, había estado en el baño más de lo que creí ya era el segundo receso.

Después de mucho insistir me sacó la razon por la cual estaba llorando, me dió algunos consejos, le agradecí y luego me fui. No me gustaba hablar con las personas, lo unico que conseguía de ellos eran burlas y traiciones. Ya había aprendido a no perder mi tiempo.

La última hora paso volando lo cual agradecí porque odiaba historia. Me encaminé a casa. Al llegar subí a mi habitacion y encendí mi computadora, entrando a la única red social que de verdad me gustaba: Tumblr.

Abrí la pestaña y mi blog apareció en la pantalla. Nobody: No reasons to stay, but a million to left.

Escuche la puerta principal cerrarse y me levante a poner seguro en mi puerta. Mi madre estaba en casa y nunca se sabe cuando un post te va a llevar hasta las lagrimas, o hasta la sangre.

Baje por mi dash dando reblog a algunas frases, y a algunas fotos. Frases de otras suicidas, fotos depresivas, y alguna que otra cosa sin importancia. Decidí publicar algo antes de cerrar la página y hacer mis estupidas a tareas. Comencé a escribir:

«¿Por qué me enamoro de ti? No puedo estar contigo sin destruirte, pero tu me destruyes a mi cada día, con una pequeña humillación diaria. Lentamente, dándome mas razones para irme y rendirme, abandonar toda esta mierda. ¿Cómo es que aun así, eres de las pocas razones por las que no me he dado un tiro? H»

Se cargo completamente y, antes de cerrarlo recordé la foto que había tomado ayer y la subí a la página

« DE 15 A 18 AÑOS BÚSQUEDA DE SUEÑOS» «Mis pastillas»

Escribí en la pequeña descripción y apague mi PC.

Tal vez era popular en tumblr, pero simplemente por que este mundo es tan mierda que hay mucha gente tan triste como yo. Yo simplemente reblogueo cosas en las que me veo a mi misma, de cualquier manera, eso es todo lo que les importa a los seguidores.

Dejando eso de lado hice toda mi tarea, y de alguna manera conseguí apuntes de las clases a las que no fui.

Espero que sean las reales, no quisiera pasar otra vez por el '¿De qué está hablando usted, señorita?' 'Uh, las notas que me pasaron...' 'Señorita Hope, si no faltara a clases no conseguiría apuntes falsos'

Tal vez quisiera escuchar de nuevo la risa que le causo a Luke, pero el pensar que se burlaba de mi quitaba toda la estupida emoción.

Mi madre toco la puerta justo cuando termine y abrí.

-¿Bajaras a cenar hoy?

-Iré por algo mas tarde.

-Bien. Buenas noches, igual de parte de Papá. Te queremos.

Asentí y ella dio la vuelta.

-No deberían de quererme- murmure cerrando la puerta.

Después me tire a la cama y me quede dormida. Sentía a las voces hablándome, me arrullaban con sus susurros, mis pequeños demonios; siempre ahí, destruyéndome de a poco. Supongo que la cena podía esperar hasta la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NobodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora