Misión Posible 1

15 0 5
                                    

Hechos Reales...~

Nunca había tenido ese sentimiento que todos llaman "Amor", tras lo que me contaron es sentir ¿cariño por alguien? No estoy segura, pero este año todo cambio.

Hace unos meses atrás en el inicio de clases nuevamente.

sentía los nervios de verlos a todos, sinceramente a los que concidero amigos, ellos fueron los que me apoyaron en todo basicamente. Entré a aquel colegio dirigiendome al salón donde estudiaría, despues de un rato observando cada detalle ingresó una compañera la cual era mi amiga no tan cercana, luego llegó... Yang mi, mi mejor amiga, bueno despues llegaron mis amigos hombres (Ahora que lo pienso en ese entonces tenía mas amigos hombres que mujeres, a veces siento que me entiendo mas con los ¿chicos? Ya me asuste), todos llegaron, pero llegaron 2 alumnos que no conocía,

(Chico N1: taeyang)

(Chico N2: Min ho)

Me quedé mirandolo por muchos segundos hasta que comenzaron las clases, Me senté junto con Yang mi en la ultima fila, taeyang estaba al frente de un asiento al lado de nosotras.

▪▪ ▪▪ ▪
▪▪ ▪▪ ▪ ¤taeyang
■ ▪▪ ▪

Nosotras

Todo fue normal, hasta que taeyang volteo y se quedó mirandome por un rato y luego volteo, llegó la hora de receso, entonces Yang mi y yo salimos afuera donde al mismo tiempo escuchamos a unas chicas gritar el himno Army, decidí seguirlas pero ellas pararon cuando se dieron cuenta de mi voz, y preguntaron "¿Ustedes son Armys?" A lo que nosotras asentimos, (recálco que llevo 3 años siendo Army desde el 2016, cuando conocí a Yang mi a ella tambien le interesó) No volvimos a hablar desde aquel momento, llegó la hora de irse a casa, todos poco a poco se fueron, dejandome sola con aquel chico, entonces decidí escribir algo en la pizarra que era "es un gusto conocerte" refiriendome a taeyang pero en otro idioma, báscicamente en coreano.

Y taeyang me preguntó si aquella palabra desconocida para el era coreano, asentí nerviosa, el soltó una risa y se fue.

Pasó una semana y todo fue lindo, no hablé con taeyang ni con Min ho durante la semana, desperté llegué a la escuela, comenzaron las clases, hasta que llegó una alumna nueva, ella me era conocida le pregunté su nombre, ella me miro y dijo mi nombre con un semblante de confución, entonces entendí todo.

"Ella es una de las chicas que me hacian bulling"

(Hye: Amie-enemiga)

Fueron esas palabras las que me destrozaron, Yang mi entendió el mensaje ya que ella sabía que sufrí bulling en mi escuela anterior hace 4 años, todo fue muy horrendo, cuando comenzó el receso llegaron las chicas que había visto la última vez, me preguntaron que si aquella chica me había hecho bulling hace tiempo,asentí confundida "Que rápido llegan los chismes" pensé.

Ellas me dijeron, que me iban a proteger, fue cuando me hice amigas de ellas con Yang mi, no hablaba con taeyang, esto de que hye este aquí me a preocupado mucho.

Conocí a hee-sook una amiga de las que conocí en ese entonces pero ella me fue alguien de quien confiar.

Fue donde un día falté por razones de salud, que casual que Yang mi se hizo amiga de ella y fue muy doloroso, me senté sola en un asiento de dos mientras veía a Hye y Yang mi conversando y mirandome, llegó receso y me fuí con hee-sook y las demas me sentía feliz alguien no me había abandonado, pero igual me sentía vacía, entré al salón, me senté 5 minutos antes de que el receso acabara, pero me sorprendió que taeyang se parara y su mirada se posó en mí, y me preguntó.

"¿Me puedo sentar contigo?"

Fueron esas únicas palabras que me hicieron confundír, asentí por alguna razón que desconosco.

Se sentó y trataba de conversar pero yo no respondía nada, los nervios se apoderaban de mí, ese sentimiento se desarrolló con el, es algo demasiado raro de explicar, fue cuando Yang mi nos vio y su mirada fue ¿extraña?, días despues, la profesora me cambió de lugar donde estaba sola, pero taeyang, levantó la mano y dijo, ¿Me puedo sentar con ella?, giré mi cabeza a su dirección, el soltó una sonrisa al ver mi cara de confunción, se sentó, yo miré a otro lado y todo comenzó.

Semanas después, me escribió por facebook, porque había un rumor de que a el le gustaba Yang mi, y me lo confesó el mismo, pidiéndome consejos para declararsele, y como amiga se los dí, al día siguiente en la salida, se quedaron últimos, Taeyang, Hye, Yang mi y yo.

Hye le dijo a Taeyang, que se arrodillára al frente de Yang mi y se le declare, el lo hizo, y le dijo todo, Yang mi salió corriendo aprovechando que ya podía irse, fue cuando sentí por alguna razón ¿celos?, fue confuso, pero me dolió ver que Yang mi rechaze a Taeyang en frente de todos. pasaron días y Taeyang confesó que ya no sentía nada por Yang mi, en fin.

Las chicas que conocí eran dos años mayor que yo, lo que nos gustaba a mi y a Yang mi, entonces Yang mi y yo hablamos sobre la amistad que tenía ella con hye, me explicó todo y entendí, eso fue todo a pesar de los problemas sucedidos.

Comenzé a conversar con Min ho y fue demasiado divertido.

¿Por qué Misíon posible 1?

Todo cambió entre Taeyang y yo, ¿acaso ya no había amistad?, Yang mi lo rechazó y el confesó que ya no le interesaba, fue cuando el se comenzó a juntar con otras chicas de otro grado de secundaria mayor que nosotras, hasta atrajo a las chicas del nivel máximo, ya no había amistad, pero tambien tengo la culpa, por ser una tonta y tratarlo así , muy mal en hacer un acuerdo con hye para vengarme de el por romper algo mío.

¿Misión Posible 1 ?

Ya comenzarán las clases, y lo voy a recuperar, recuperaré su amistad, no se si para el fui importante,pero si lo voy a lograr

Hasta el 12 de agosto

Hasta el 12 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•▪●.En▪el▪mismo▪lugar.●▪•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora