Mi nombre es diriel soy un chico común que acude a la escuela no soy muy popular ni muy listo así que mi vida es demasiado normal y aburrida. Hoy es 15 de julio del 2021, y solo tengo una amiga con la cual la conozco pero solo hablamos por chat hoy tuve un sueño de mi escuela en llamas y así es como comienza mi historia.
Desperté un poco raro hoy ayer tuve que terminar un proyecto que olvide espero este bien mi trabajo ya que necesito la calificación por ahora iré a trabajar un poco para mantener mis necesidades y después de eso me dirijo a la escuela sigo pensando en ese sueño que tuve talvez tenga un significado o simplemente necesito dormir mas, al parecer hoy no es mi día he perdido mi dinero de hoy, tuve algunos problemas con mis profesores, pero al menos un profesor considero mi trabajo para revisarlo. eso me alegra un poco de repente se me acercó un chica al verla a la cara me perdí completamente era demasiada hermosa su cabello, su boca todo era muy atractivo y solo quise preguntarle su nombre era lia. Ella encontró algo mío era mi trabajo que le entregue al profesor al parecer lo encontró en un bote cercano de donde ella pasaba, ella muy amablemente me lo ha regresado y dijo que se ofrecería a ayudarme a mejorar mi trabajo vi su rostro de nuevo no tiene ni un rastro de querer mentir le pregunte si querría ser mi amiga ella acepto y dijo que mañana me ayudaría con mi trabajo a primera hora pero en este momento tenía que ir con su novio que la estaba esperando. Desde ahí mi emoción cambio al saber que tenía una relación pero bueno por lo menos es mi amiga, fui a la azotea a pensar sobre ella y su sonría y que por desgracia tenía novio pero claro aun así quien querría salir conmigo ni siquiera tengo amigos al mirar al cielo vi como algo se dirija directo ami intente correr pero era tarde el objeto me alcanzo en ese momento y todo oscureció al despertar esta sobre el pasto de afuera y vi a todos asustados al voltear la escuela estaba en llamas y ami lado estaba lia.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO POR SOBREVIVIR
FantasyEsta historia se tornara en base alrededor de dariel espero sea una lectura de su agrado y me apoyen con sus vistas para seguir escribiendo si les interesa que suba mas sobre esto