parte 2

8 1 6
                                    

Me levanté eh intente levantar a lía, es raro pero no puedo dejarla aquí tirada y correr así que la tomé la cargue y me dirijo hacia la salida. Antes de llegar ella despierta gracias a dios, y camina y encuentra a su novio y amigos me aleje para no meterme y poder ayudar a más gente si estuviera en problemas, pero ya todos están bien por ahora.
La salida se atoro los profesores intentaron derribar la puerta y pedir ayuda es inútil no hay señal. cuando los profesores están a punto de mover la puerta algo callo sobre ellos y los mata. Todos quedaron asustados incluso yo y gritaron, de un momento lo que cayo se pone de pie y marca una línea de fuego para que nadie escape hasta que obtenga lo que busca proclamo aquella criatura algunos intentaron brincar el fue pero solo adelantaron su muerte. El sujeto sigue buscando aplastando uno por uno a todos, cuando es el turno del novio de lía se acobarda y lanza a lía a una muerte segura.
Es aplastada aún cuando lo que el sujeto buscaba no estaba dentro de ella sino solo en su mano, la lanza al suelo y corro hacia ella, quedé destrozado aunque apenas la conocí la quice y me alegraba que quiciera ser mi amiga. El sujeto al ver eso tenía la intención de mandarme con ella y aplastarme en ese momento hice un movimiento con mi mano y le destruí un brazo nosé que pasa pero solo lo hice enojar más. Si puedo repetir esto talvez pueda vengar a lía y salvar al resto aunque en el fondo ellos no me importen en especial al cobarde que sacrificó a lia. Recibí daños ya que tengo que esperar ocupar el mismo movimiento, ya solo le queda un brazo su pecho y su cabeza aunque parece tener una regeneración es lenta continúe la batalla y en un descuido me arranco una pierna pero a cambio logre destruir su cabeza y acabar con el. Mire su restos y en su brazo sobrante estaba el objeto que le quitó a lia, lo tome y con dolor lo lleve hacia ella y lo coloque en su mano.

De repente de ella ocurrió un resplandor cegante y los desastres desaparecieron parece que nunca paso nada al recuperar bien la vista ella estaba de pie viva. Creí que había muerto también por un segundo ya que incluso mi pierna y mis heridas están bien, y todos actuaban normal.
Me dijo que estaba viva igual que yo y me cito para el siguiente día detrás de la escuela y se fue con quién la traicionó no hice nada estoy confuso y cansado. Solo fui a casa y descanse todo lo que paso

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESAFIO POR SOBREVIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora