Su tacto se sentía frío en su suave y blanquecina piel, un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir esa frialdad recorrer cada parte de el.
Billy paso su mano por el cuello de Steve sintiendo como era quemado por el calor que irradiaba el cuerpo del contrario, tan diferentes, eso lo hacía atrayente.
Pequeñas gotas de sudor caían por la frente del rubio al sentir que ese calor era demasiado abrumador; amaba el frío pero también amaba a Steve Harrington, el fuego lo consumiría.
Steve amaba tener contacto con Billy, porque Billy era como el universo, lleno de misterio, hermoso y frío.
Steve era el sol del universo que aún lo mantenía aunque sea un poco cálido, el corazón de Billy seguía siendo cálido debido a él y a nadie más.
se complementan el uno al otro, fuego y frío.
La mano de Steve sostuvo la mano fría de Billy, el tacto tan cálido y acogedor, lástima que el frío no puede estar junto al fuego, ¿O acaso Billy está dispuesto a morir por seguir a su lado?
—Por siempre te amare, Steve Harrington. - susurró dejando un corto beso en los dulces labios de su amado, sintiendo el ardor en todo su cuerpo quemandolo.
—Igual yo Billy, mi único y verdadero amor. - Sonrió con su característica sonrisa, el frío no se sintió tanto, era como si se estuviera apagando, muriendo.
Perdón por tardar, nadie le daba bola tonces dije jajs pa qué
ESTÁS LEYENDO
Universe; Harringrove
Fanfiction"Piel como porcelana, suave como el algodón y dulce como una golosina."