Un día cualquiera.
La alarma suena. Despierta a medias y se da una vuelta en la cama. Mira la hora, las 7 de la mañana. Se levanta a duras penas y avanza al baño. Se ducha con agua tibia y se viste. Ese terno representativo para todos los trabajadores obreros del gobierno. Enciende el televisor apara ver las noticias oficiales. Sabia que el gobierno era un mentiroso, pero vivía en su mundo y no daba señales de cambiar. Estaban obligados a ver el noticiario de la mañana y quien no lo hiciera seria duramente castigado.
El informativo duraba aproximadamente 30 minutos, comenzando con la canción Nazi del partido.
En la mañana y tarde se debía cantar la canción de forma obligatoria, ya que los televisores tenían sensores se sonido y detectaban si alguien no lo cantaba.
Comenzó con la bandera nazi y su conocido instrumental.
La canción “ La bandera en alto”, era el himno nazi desde la segunda guerra mundial y después de todos esos años aun lo seguía siendo.
Al finalizar el Heil Hitler era lo único que en alemán se podía hablar, debido que los territorios no alemanes, no podían hablar alemán, ya que esa lengua solo era para el pueblo ario.
Luego de cantarlo junto con millones de personas, venia el informativo. Una señorita rubia de ojos azules, aparecía detrás de cámaras dando con su acento formal, las noticias sentada detrás de un abultado escritorio.
“ Camaradas, les recordamos que hoy es el cumpleaños numero 125 del nacimiento de nuestro glorioso líder Adolfo Hitler. Este 29 de abril, el gobierno ha dado día libre a todos sus funcionarios. Espero disfruten de su día. En otras noticias...”.
Miro las noticias febrilmente. Había olvidado que era libre y ese mismo día había conocido a su novia. Eso le daría tiempo para dormir mucho rato mas.
Como no podía apagar la televisión hasta que terminara el noticiario, debió escuchar las largas noticias y actividades que harían para celebrar el nacimiento de Hitler.
“En otras noticias, la federación del este, han logrado ganar su séptimo partido consecutivo contra la alianza del oriente, este sera un revés para ellos si quieren participar en el próximo campeonato mundial de fútbol que se organizara en la ciudad de Londres. El gobierno imperial, ha ordenado que los jugadores representantes de cada continente, tengan sus credenciales listas en caso de alguna sospecha de terrorismo de estado.
En noticias de orden militar, el país rebelde de Monrovia, ha lanzado una ofensiva en contra de la federación del este, para recuperar los territorios perdidos durante la época del dictador Stalin, el gobierno imperial ha declarado que esta en sus legitimo derecho de pedir los territorios, pero que no intervendrá en asuntos lejanos, dejando la tensión que se podía pensar que provocaría entre la federación del este y el Gobierno imperial Germano.”
Miro un rato las noticias y comió lentamente su desayuno. Se levanto de la silla y miro el calendario. Era el año 2014, luego recordó que el 15 de mayo se celebrara la victoria sobre los aliados y la desaparición de los EEUU y demás países en una nueva organización que los alemanes llamaban “Países Amigos”.
Suena el teléfono, camina hacia el y contesta. Una voz femenina le habla.
-¿Amor hoy estarás disponible?. Tengo que contarte algo que me ha pasado en el trabajo.-
- Por supuesto Rita. Quiero ir a verte.-
-Bien amor, espero llegues pronto, ¿a que hora vendrás?-
-Como las 2 de la tarde estaré por allí.
Colgó el teléfono y sonrió, ella no era su novia, pero eso significaba que había pasado algo importante para ver. Aparte de que eran parte del ejercito de resistencia anti nazi.