Capitulo 1

438 10 0
                                    

Salí a tomar con mis amigos a Drinking Duuf alas 10 p.m. Pero ese día también era el día en que visitaba a mi tía.

Pensé que ya no debía dar más vueltas, así que me fui a la estación de trenes de New York.

Mientras esperaba el tren, noté que había una chica a mi lado completamente borracha. Ella no era hermosa del tipo "celebridad", pero no dejaba de ser única y atractiva. Era una de esas chicas que se ven bien con cualquier vestuario. Tenia unos 24 o 25 años.

Talvez es porque estaba borracha, pero sus ojos estaban casi cerrados. Si no estuviera borracha sería muy atractiva.

Entonces llegó el tren. Era tarde así que no había mucha gente.

Ella y yo tomamos el mismo. Tan pronto subió al tren, se apoyó sobre un poste, pero a diferencia de una persona normal que se apoya sobre su espalda, ella se apoyaba de forma incorrecta y se balanceaba de atrás hacia adelante.

Su comportamiento de borracha era algo lindo, así que seguí mirando.

Enfrente de ella estaba un hombre calvo, leía el periódico con una gran concentración. Justo encima de su cabeza, ella se balanceaba.

Nadie a su alrededor le prestaba atención... yo era el único que la observaba.

De repente, ella comenzó a comportarse raro... tembló por un momento y repentinamente vomito sobre la cabeza del calvo.

Apenas se escucho el sonido del vómito, todos en el bagón giraron para mirarla a ella... luego al hombre y se comenzaron a reír a carcajadas.

Ese tipo por diez segundos parecía como si no entendiera lo que pasó, entonces se limpió la cabeza con el periódico que estaba leyendo. Estaba tan impresionado que no podía decir nada.'¡Pobre tipo!.

Pero el verdadero desastre comenzó ahí .

Luego de vomitar, me miró, con los ojos apenas abiertos y antes de caer me dijo :

"Querido...Querido".

Cuando me dijo querido todos en el bagón comenzaron a mirarme.

Traté de negarlo pero ya era tarde. Todos me miraban con una feroz mirada.

-¿Qué crees que haces? .- me dijo el calvo.-¡ven aquí!

¡Me va a matar!, pensé y lentamente me acerque a él.

-Apurate y ocupante de este desastre. ¿Como podes estar tranquilo mientras tu novia esta así de borracha?, ¿Estas loco?.- me dijo el calvo molesto.

-Si señor , lo siento.- le contesté.

Cuando las cosas se estaban arreglando mi "novia" comenzó a preocuparme. La mire y estaba desparramada en el suelo. La levante y la senté en una silla.

Todos me evitaban.

La próxima parada era Boston. Tenía que bajarme ¿pero que pasará con esa chica?, no puedo dejarla acá.

La gente del bagón seguía mirándome.

Traté de despertarla pero ni se movía, así que sin otra elección la levante y la lleve a Boston. Parecía un poco liviana, pero para cuando salí de la estación estaba cubierto de sudor.

¿Que debía hacer?... no soy un tipo malo. No quiero cargar a una chica borracha, especialmente cuando ella es una completa extraña.

Sin más opciones comencé a buscar un hotel.

Entre a Molish house.

-Señora, necesito una habitación... aaaah ¿y tiene de esas pastillas para despertarla?.- le dije a la encargada.

-Oh querido, ella está completamente destruida.- me dijo con cara de lastima.

-Si señora ... ¿Me podría dar una habitación?.- le reitere.

La señora se acerco a un estante y me entregó unas llaves. Así que fui a la habitación.

La chica era muy habilidosa, vomitaba mucho pero su ropa estaba limpia, así que no tuve que sacarle nada. Solo la deje en la cama.

Luego antes de marcharme, le deje una nota con mi número de celular:

"Señorita, llameme más tarde"

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora