42

3.8K 318 71
                                    

TN : Jungkook... ¿Acaso no recuerdas lo que me dijiste en la llamada? "No te amo, jamás lo hice" Esas fueron tus palabras -me apartó de él- yo solo te bese para que recuerdes como "las Latinas besan" -digo asiendo comillas con mis dedos- y sabes que, gracias por haber terminado conmigo aunque fue cobardemente, pero si no me hubieras terminado jamás hubiera tenido la oportunidad de estar con un verdadero hombre como lo es Jin Soo -sonrió- Ah, y toma tu camisa -me la quito enfrente de el para después ponerme mi vestido y arrojarle la camisa en la cara- Y dile a tu querida tabla, perdón, esposa, que no iré a su boda.

...

Después de decirle todo lo que le dije salgo de ahí cerrando la puerta fuertemente.

Después de salir a los pocos segundos se escucha que abren la puerta y unos pasos acercándose a mi para después unos brazos sujetarme por atrás.

Jungkook : Po-por favor de-dejame explicarte to-todo

¿Acaso está llorando? Me doy la vuelta y miro hacia abajo ya que el estaba de rodillas y si... Esta llorando... El me abraza un poco más fuerte y coloca su cabeza en mi estómago.

Jungkook : Nada de lo que dije ese día fue cierto -dice mientras llora- Lo dije porque tenía celos, estaba celoso porque tienes a alguien... En cerio lo siento, lo siento tanto. Yo te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. -dijo rápida y desesperadamente- perdóname

Jamás lo he visto llorar, parece un niño débil, como cuando un niño de 5 años se pierde y no puede encontrar a su mamá... Jungkook esta llorando con sentimiento y eso me parte el corazón... Quiero decirle que lo perdono pero mis palabras no salen por el nudo que siento en la garganta y mi ego es un poco grande.

Lo de Jungkook ya es paso TN.. Ya es pasado...

TN : Jungkook... Y-Yo... -me aparto de él- Yo lo siento,y te perdono pero cada quien que siga su vida por separado

Jungkook :T-TN...Te amo TN -dice entre llanto y se para- Y-Yo -se limpia las lagrimas- Quiero regresar contigo, dame la oportunidad por favor

TN : ...Jungkook -digo mientras sentía mis ojos cristalizarse- No.

...

Has pasado un mes desde que Jungkook y yo hablamos.

No se casó, y IU esta en una gira por Canadá. Jin Soo y yo estamos bien, nuestra relación va bien.

Los chicos de EXO regresaron hace dos semanas, y una semana atrás salí con ellos para recuperar el tiempo perdido. Ellos conocieron a Jin Soo y a Baek aprecio no agradarle mucho. Los chicos de BTS hemos hablado mucho más de lo normal, hemos salido pero Jungkook no asiste a esas salida.

Hace poco hable con Jin y me invitó a cenar hoy a lo que acepté ya que Jin Soo está en unas secciones de fotografía en París y apenas ayer se fue y se tardará dos semanas.

Son las 7:20 y Jimin vendrá a recogerme, le mande un mensaje mandándole mi dirección y vendrá en menos de cinco minutos.

Estaba terminando de peinarme cuando tocan la puerta.

Yo salgo de la habitación y abro la puerta encontrándome con Jimin

TN : Oh Jimin -lo abrazo-

Jimin : Hola -conceda mi abrazo- ¿como has estado?

TN : -me separo- bien ¿y tu?

Jimin : Bien ¿estas lista? -yo asiento con la cabeza- Entonces, vamos

Yo agarro mis llaves y cierro la puerta con llave para después salir.

Agradezco haberte conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora